Ipod e Itunes en dos ordenadores?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 14:50# 1

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje :) estuve mirando por el foro pero no supe encontrar la respuesta.

El tema es el siguiente, cuando me compré el Ipod, empecé a cargar música y videos desde casa, el problema es que el otro día lo intenté desde el trabajo y no pude. Abro el itunes y la biblioteca me aparece vacía.

Tengo varias dudas al respecto.

¿Solo puede utilizar mi Ipod y el iTunes para cargar música desde un ordenador?
¿Es siempre necesario tener la música en el iPod y en el disco duro? ¿No puedo simplemente cargar la música en el iPod y no dejarla en mi disco duro tambien?

Eso es todo de momento, gracias por todo y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 15:54# 2

Hola si puedes tenerlo en varios PCs en modo manual debes colocarlo, ahora si esta en manual puedes borrar de tu PC la musica luego de pasar la musica al ipod, yo lo hago asi y todo ok.........en automatico hay mucho riesgo que se te borre todo del ipod sino lo manejas con cuidado esto

Salu2
Crlwaly
Perù :twisted:

Gracias  
17 Dic 2006, 19:10# 3

Hola! he intentado poner mi iPod de forma manual pero el iTunes no reconoce el iPOd, como hago?

Gracias  
17 Dic 2006, 22:35# 4
crlwaly escribió:Hola si puedes tenerlo en varios PCs en modo manual debes colocarlo, ahora si esta en manual puedes borrar de tu PC la musica luego de pasar la musica al ipod, yo lo hago asi y todo ok.........en automatico hay mucho riesgo que se te borre todo del ipod sino lo manejas con cuidado esto

Salu2
Crlwaly
Perù :twisted:

Muchas gracias por la info, al final lo conseguí.

Saludos.
Gracias  