ipod+itunes - borrar archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2006, 21:37# 1

hola, alguien sabe como puedo borrar TODOS los archivos de la carpeta de "music" de mi IPOD que no esten incluidos en mis listas de reproducion del mismo IPOD??

es decir, estuve borrando playlist (pensando que asi tendria mas espacio en mi IPOD) y luego vi que el espacio libre era igual, en seguida me di cuanta que borrando playlists no se borran los archivos, que hay que borrarlos de la carpeta "music", pero el problema es que aunque lo hubiera sabido antes, tengo unos cuarenta (40) archivos "track1" y no se si ese track corresponde a METALLICA o a EL KOALA.

bueno, a quien sepa la solucion o algun link de script que funcione se lo agradeceria infinitamente.

abrazo.

(( IPOD 60GBvideo vers 1.2 // itunes 7.0.2 ))

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 22:20# 2

bueno pues lo mejor es que tengas tu ipod en el modo de "gestionar manualmente" entonces pues conectas el ipod lo pones en modo de gestion manual luego vas a / tu ipod/musica/ubicas los archivos que no quieres y los borras esa es la manera. asi tendras en tus listas las canciones que quieres y tan tan no habra ninguna que sobre.

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 03:27# 3

" ubicas los archivos que no quieres "

AHí esta el MeoLLo del au$unTo

como puedo diferenciar un "track1" de un "track1", i mean,.... profundicemos un PELIN +

Gracias  
01 Dic 2006, 04:11# 4
oskooro escribió:" ubicas los archivos que no quieres "

como puedo diferenciar un "track1" de un "track1", i mean,.... profundicemos un PELIN +

ijole, pues profundiza un poquitin no?? si lo gestionas manualmente puedes escuchar las canciones al conectar el ipod desde itunes basta con que vayas al menu musica del ipod y ahi dentro donde esta tooooodo lo que esta de musica en el ipod ubiques los archivos que tengas duda, los escuchas y borras la cancion que no quieras, es mas le puedes cambiar el nombre y poner el artista y el disco, me entiendes???

un poquito de hacer por cuenta de uno no??

saludos...
Gracias  
01 Dic 2006, 16:58# 5
betunka escribió:
oskooro escribió:" ubicas los archivos que no quieres "

ijole, pues profundiza un poquitin no?? si lo gestionas manualmente puedes escuchar las canciones al conectar el ipod desde itunes basta con que vayas al menu musica del ipod y ahi dentro donde esta tooooodo lo que esta de musica en el ipod ubiques los archivos que tengas duda, los escuchas y borras la cancion que no quieras, es mas le puedes cambiar el nombre y poner el artista y el disco, me entiendes???

un poquito de hacer por cuenta de uno no??

saludos...

esa es la respuesta correcta.... desde el itunes...

yo tengo un problema tengo canciones que el ipod no las ve... pero cuando conecto el ipod al pc... el itunes si la reconoce... como hacer... ya he borrado la cancion y le eh vuelto a poner.. pero sigue igual... el ipod no la ve.... saen q tengo q hacer??
Imagen
Gracias  