Estás en: IPOD A IPOD

IPOD A IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 09:10# 1

Veamos tengo un IPOD VIDEO 30G :shock: , y un IPOD PHOTO 30G :D , mi pregunta es si puedo pasar musica de IPOD a IPOD :? , esto debido a que tengo toda la musica en el PHOTO :roll: , y ahora que tengo el VIDEO 8) pues quiero pasar toda esa musica a mi nuevo IPOD :P , algun idea :?: , gracias :mrgreen: .

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 13:11# 2

Asumo que en tu computadora no están las canciones que tiene el iPod Photo, verdad? Si esto es correcto, te recomendaria que utilices el programa iDump con el cual podrás pasar muy fácilmente las canciones a tu computadora, meterlas en el iTunes y pasarlas al iPod Video

Gracias  
26 Nov 2006, 16:12# 3

iDump --> PC
PC --> iPod Video :D

Es lo mismo que te ha dicho spky, pero bueno por si no te aclarabas xDD, lo que no estoy seguro es si el iDump cuando te descargas las canciones al PC te conserva los datos como las carátulas, etc.. Alguien lo sabe ? :roll:

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 16:39# 4

Creo recordad que si :D

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 16:50# 5

Si y no sé... :D No lo he probado ni nada, pero ya sabemos que el iTunes tiene sus mañas y pues justo el tema de las carátulas es un tanto espinozo :lol: Si utilizas un programa de los comunes para editar los tags (MP3tag, Tag&Rename, etc) seguro que si, mantiene la carátula pues el gráfico "se mete" dentro del archivo MP3. Ahora bien, el iTunes vaya uno a saber qué malabarismos hace! Lo lógico sería que también lo incluyera dentro del archivo, pero lo dicho, habría que probarlo.

Gracias  
27 Nov 2006, 07:06# 6

creo haber visto en la pagina de territorio ipod una conexión de ipod a ipod pero no recuerdo bien como funcionaba, alguien lo recuerda o sabe bien que hacia.

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  