Ipod en Home Theater?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2006, 22:04# 1

Ola k onda carnales de este foro pues ya tengo como 6 meses con mi ipod video y me ha salido muy bueno el aparato la vdd k fue una muy buena compra pero ahora tengo una duda

Me han regalado un home theater marca acteck y pues kisiera ver si le puedo conectar mi ipod ya que tiene salidas para audifonos...el home theater tiene 5.1 y pues kisiera ver si le pudiera conectar mi ipod sin k le pase nada, ya que no kiero k se descompongA O truene :lol: jajajaja

les agradesco si me pudieran ayudar gracias

sbs

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2006, 10:02# 2

¿Tiene salidas o entradas? Si son salidas no te servirá de nada el iPod, te bastan los auriculares.
Si son entradas podrás conectar el iPod a Home Cinema y escucharlo por sus altavoces.

Saludos.

Gracias  
02 Ago 2006, 18:57# 3

Conecta todo apagado y con el nivel (volumen) en cero. No conozco el sistema que nombras pero si es de los que tienen un conector stereo (como el de los auriculares), no hay ningun problema. De lo contrario necesitarias cables especiales. En todo caso el ipod es stereo/2 canales, tu sistema es de 5.1 canales, no va a sonar en todos los parlantes a no ser de que tenga algun efecto para simularlo...

Suerte!!!

:wink:

Gracias  
02 Ago 2006, 21:00# 4
Herman C escribió:Conecta todo apagado y con el nivel (volumen) en cero. No conozco el sistema que nombras pero si es de los que tienen un conector stereo (como el de los auriculares), no hay ningun problema. De lo contrario necesitarias cables especiales. En todo caso el ipod es stereo/2 canales, tu sistema es de 5.1 canales, no va a sonar en todos los parlantes a no ser de que tenga algun efecto para simularlo...

Suerte!!!

:wink:

Muchas gracias por la respuesta Hernan pero es k el home theater tiene salidas pero ya el compre unos cables para convertirlo a una salida como de audifonos pero el problema es k no se si se pueda usar el ipod ya que no kiero k se descomponga le pasara algo???alguien ya lo ha usado asi?
Gracias  
02 Ago 2006, 23:56# 5

... :? ... si conectas el ipod a la salida de auriculares, estas "pecando" hermano, estas conectando la salida del ipod a la salida del Home Theatre ...
-> :oops: <- no tiene sentido.

Lo que tienes que hacer es conectar la salida del ipod a una entrada de tu sistema, y podras escuchar por los parlantes o por los auriculares... capicci?

mira este link:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=25900&highlight=#25900

:roll:

Gracias  
07 Ago 2006, 15:54# 6

no tendría que ocurrirle nada... pero es lo que dice Herman C, si el sistema es 5.1... se escuchará mal, o si el sistema lo simula, tal vez pierda algo de nitidez el sonido... aun así, disfruta y pruebalo!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad