mi ipod no hace nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 14:20# 1

hola a todo haber si me podeis ayudar con esto he comprado un ipod hace unos dias y al encenderlo solo me sale al manzana y se acabo no creo que sea normal, las teclas no funcionan solo aparece la manzana con el fondo en negro y tampoco lo puedo apagar, espero que me podais ayudar y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2007, 14:26# 2

Puese eso creo yo q solo tiene una solución ir a la tienda o intenta a cargarlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 15:01# 3

Prueba con Menú + botón central por unos 7 segundos a ver si lo puedes reiniciar. Si no, vuelve a donde lo compraste para que te lo cambien.

Gracias  
27 Jun 2007, 15:09# 4

hola de nuevo lo he reiniciado y ha vuelto a encenderse normal he seleccionado idioma y a la hora de apagarlo me sale en la pantalla una bateria que pone charget pero la iluminacion de la pantalla permanece apagada y no me lo reconoce el itunes, que puede ser, gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 16:11# 5

Te sale el dibujo de la bateria sin estar conectado el iPod a la PC o al cargador de pared? :shock: Si es así, pues te diria que lo cambies en donde te lo vendieron...

Gracias  
27 Jun 2007, 17:00# 6

Cambialo cuanto antes y no intentes revivirlo de forma milagrosa mediante metodos <> como te dicen en lagunas páginas. Si lo compraste hace unos diás, no creo que te pongan pegas.

Un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad