Mi ipod no funciona :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2006, 11:00# 1

Hola a todos soy nueva aqui, y como estoy desesperada pues buscando en internet he encontrado este foro.
Creo que mi problema es como el de mucha gente, llevo con mi ipod video 30Gb desde mediados de Febrero, es decir poco tiempo, resulta que ayer lo tenia conectado al pc para recargarlo y se apago, y al intentar encenderlo me sale lo de la carpetita con la exclamación y el ruido, vamos lo que he leido en otras preguntas, en fin ahora mismo lo tengo conectado al pc, no lo reconoce iTunes, y en la pantalla del ipod pone en ingles do not disconnect, pero nada asi lleva mucho tiempo y nada lo intento encender y nada, leyendo entre otras dudas del foro he tocado los botones y se ha puesto en Dick Mode, pero no se que seguir haciendo. :cry:
Solo se que mi problema es grave porque el ipod me lo regalo mi chico que vive en EEUU, vino aqui a Sevilla y me lo compro en el corte ingles, pero el ya no tiene el ticket de compra ni na :cry: y ahora intento hablar con el pero yo no entiendo de aparatos de estos ni de ordenadores, y tal como le explico el pobre no se entera de nada, por favor que puedo hacer??? Me da una pena con el dineral que le costó y encima no puedo llevarlo al CI. necesito ayuda urgente y si esta ya muerto po por lo menos saberlo porque estoy de los nerviossss y a mi chico lo tengo mareado desde tan lejos :(

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2006, 02:50# 2

A MI ME PASO LO MISMO PERO PARECE Q NADIE SABE COMO SOLICIONARLO PORQUE NO REACCIONA DE TODAS MANERAS, HAY Q LLEVARLO ALGUN LUGAR Q LO PUEDAN REPARAR SALUDOS

Gracias  
11 May 2006, 10:04# 3

Gracias por contestar, bueno algo tengo claro y es que esta mal, de todas formas me han dicho que aunque no tenga el ticket de compra como no tiene ni 3 meses tiene la garantia y eso vale, lo tengo que llevar al corte ingles que es de donde me lo compró, espero que no me pongan pegas, auqneu me han dicho que alli si me lo quieren recojer no lo arreglan ni nada sino te dan uno nuevo :) espero que si, porque es que llevo muy poquito tiempo con el y se que es una maquina y punto pero me da pena porque barato no es. Pero muchas gracias por contestar

Gracias  
11 May 2006, 10:07# 4

Aunque no tengas el ticket de compra, insiste en que miren el número de serie del ipod, ya que en los tickets de compra de El corte Inglés aparece ese número de serie y deberían tenerlo registrado. Suerte.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
11 May 2006, 12:35# 5

Gracias :wink: , esta misma tarde iré y ya os cuento que tal, ok bss

Gracias  
13 May 2006, 10:02# 6

Hola ya esta vivoo :D lo lleve al corte inglés, pero de allí me mandaron directamente al servicio técnico, yo me preocupé un poco porqu epense como se lavan las manos, pero al llevarlo al servicio miraron por el numero de serie la garantia y rapidamente me lo arreglaron sin problemas, lo que le hizo es restaurarlo, me explico que eso se debe a una mala conexión, a cuando está cargando quitarlo ates de tiempo, en fin, eso fué todo, el chico de alli me metio musica porque se quedo vacio y para probarlo, funcionar lo hace igual pero al conectarlo al pc no sale en iTunes que esat conectado, cargarse se carga, bueno el chico me explico que como el lo habia puesto en su apple al conectarlo a mi pc me haria eso pero yo no tengo ni idea de estas cosas :? y no se que hacer si restaurarlo de nuevo o que?, En fin a ver si me ayudais con esta duda ok besos

Gracias  
09 Jun 2006, 13:35# 7

cuando a mi me pasa algo con mi ipod, lo primero q hago y siempre me a resuelto todo, es apretar el boton central (el blanco) y el boton menu (el de arriba), hay q tenerlos apretados por unos 5 seg. y ya....sale la manzanita y eso quiere decir que se a reseteado y algun problema q tenia se resolvio....ojala q esto te ayude. ciao

Ipod Video 30 GB Blanco
Gracias  
12 Jun 2006, 08:30# 8

Ahora tienes que pasarle el iPod Updater, para ponerlo en modo PC, y que te funcione como antes.

Un saludo!!

Gracias  
10 Oct 2007, 01:23# 9

hola mi ipod no funciona lo preste a mi novia y lo llevo a un cyber y creo que le borraron algunos archivos tiene musica y todo pero no reproduce nada se va hecho lama... brincando de cancion en cancion ya le di reset y nada por favor que alguien me ayude es un ipod clasic de 30gb gracias por favor ayudenme

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 02:07# 10

Bienvenido!

Cuando dices que le diste a reset te refieres a reiniciarlo (menú + botón central por unos segundos) o que restauraste el iPod?

Gracias  