Hola a todos soy nueva aqui, y como estoy desesperada pues buscando en internet he encontrado este foro.
Creo que mi problema es como el de mucha gente, llevo con mi ipod video 30Gb desde mediados de Febrero, es decir poco tiempo, resulta que ayer lo tenia conectado al pc para recargarlo y se apago, y al intentar encenderlo me sale lo de la carpetita con la exclamación y el ruido, vamos lo que he leido en otras preguntas, en fin ahora mismo lo tengo conectado al pc, no lo reconoce iTunes, y en la pantalla del ipod pone en ingles do not disconnect, pero nada asi lleva mucho tiempo y nada lo intento encender y nada, leyendo entre otras dudas del foro he tocado los botones y se ha puesto en Dick Mode, pero no se que seguir haciendo.
Solo se que mi problema es grave porque el ipod me lo regalo mi chico que vive en EEUU, vino aqui a Sevilla y me lo compro en el corte ingles, pero el ya no tiene el ticket de compra ni na y ahora intento hablar con el pero yo no entiendo de aparatos de estos ni de ordenadores, y tal como le explico el pobre no se entera de nada, por favor que puedo hacer??? Me da una pena con el dineral que le costó y encima no puedo llevarlo al CI. necesito ayuda urgente y si esta ya muerto po por lo menos saberlo porque estoy de los nerviossss y a mi chico lo tengo mareado desde tan lejos