Si puedes acceder en modo disco prueba a copiar toda la música en el ordenador, restaurar el iPod y volver a meterle toda la música.
Suerte!!!!
Estás en: Mi ipod no funciona :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si puedes acceder en modo disco prueba a copiar toda la música en el ordenador, restaurar el iPod y volver a meterle toda la música.
Suerte!!!!
gracias ya lo reinicie restaure y nada este fin de semana voy a estados unidos y voy a llevarlo a la tienda donde lo compre gracias por su ayuda y sus comentarios hasta luego
Bueno... si se te hace más fácil asi, está bien. De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.
Cerrado
tengo un problema con mi ipod classic 80g
de estar funcionando se qedo congelada la pantalla
lo resetee y me apercio la manzanita
y de hay no pasa q debo hacer estoy desesperado ya
ayuda !
Hola fikisk8, bienvenido al foro =)
Y ya probaste a restaurarlo? Se borrara todo para dejartelo como venia de fabrica. http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/
Ya nos diras. Suerte y saludos.
el problema esk mi ordenador no
detecta mi ipod pero
eso no puedo restaurarlo
Hola a todos,
Soy nuevo en foroipod, y os escribo porqué tengo un problema con mi ipod de 1ª generación y me da mucha pena tener que comprar uno nuevo en caso de que se me haya estropeado. Tiene ya más de 7 u 8 años y nunca me ha dado ningún problema. Os cuento:
Al conectarlo a Itunes, ya tarde mucho tiempo en que el software reconozca el dispositivo. He restaurado el ipod y empezado a sincronizar con mi música. La sincronización es muy muy lenta, y por momentos parece que se cuelga, cuándo ha copiado unas canciones, me sale una ventana de aviso y me dice itus no ha podido copiar xxxxxx porque se ha producido un error desconocido. (-50). He probado ya varias veces a restuararlo pero nada de nada, será problema del itunes? alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un saludo
Sebas
Hola sebas1978, bienvenido al foro =)
Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1539?viewlocale=es_ES
Espero que te sirva. Ya nos dirás. Suerte y saludos.
Muchas gracias por la bienvenida!
Pues sigue la cosa sin funcionar, al empezar a sincronizarlo, copia 7 u 8 temas rapidamente, pero luego vuelve a salir el famoso error -50
La 2ª parte de la pagina de apple franzamente no la entiendo. Lo de las skins...
Muchas gracias y un saludo