Mi ipod no funciona en la radio del coche con entrada usb...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 21:51# 1

Hola:
Primero me presento, soy chipi89, y como todos veis soy nuevo en este foro, llevo unos cuantos meses con un ipod de 5g de 80gb color plata (de los nuevos).

Mi duda es la siguiente:
He cambiado la radio al coche, la cual tiene una conexión usb, pero cuando conecto el ipod en el display de la radio aparace USB DRIVE y no me deja realizar nada...mientras que el ipod pone Conectando, Desconectado, Conectando, Desconectando... y así todo el rato, a algunos de vosotros le ha pasado lo mismo alguna vez???hay forma de solucionarlo???.

Gracias de antemano.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 23:18# 2

Bienvenido!

Desconozco el motivo por el que pase de conectado a desconectado :? Pero ten en cuenta que, por lo que sale en la radio, está tomando el iPod como un dispositivo de almacenamiento USB. Esto es, las canciones que tengas en el iPod NO las podrás escuchar a través de la radio porque iTunes codifica y esconde los archivos de las canciones. Tendrás que copiar al iPod usándolo como un disco externo (a través de Mi PC directamente, sin iTunes ni nada de eso) para que los puedas escuchar en el radio

Gracias  
08 Ene 2008, 23:22# 3

El iPod usa una organización propia de las carpetas de música distanta a los reproductores MP3 convencionales, así que no funciona en los puertos USB de las radios del coche.

Por aquí corre el rumor que duplicando la música (sincronizarla en iTunes para escucharla con auriculares y copiar carpetes y canciones MP3 en modo disco para reproducirlas en el coche) funcionaría pero se de algún coche que ni eso funciona.

Gracias  
09 Ene 2008, 21:34# 4

Gracias por las respuestas
Y instalando un S.O como linux o rocbox que me permita acceder a la interfaz de usuario para que puede reconocerlo?

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad