Mi ipod no funciona ya hice el procedimiento de la guia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2008, 02:51# 1
D1M4R escribió:Vamos a ver, aunque está explicado varias veces por el foro, lo vamos a hacer de una forma un poco mas completa. Empecemos:

:arrow: Mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de apple:

Imagen

:arrow: Mientras está la manzanita, con celeridad, pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no consigues entrar vuelvelo a hacer todo, a veces es dificil entrar a la primera, sobretodo cuando no se ha hecho antes.

[img]alguien%20podría%20pasar%20una%20imagen%20en%20modo%20disco??%20así%20quedaría%20una%20mini%20guía%20chula%20[/img]

:arrow: Estando el iPod en modo disco, lo conectamos al ordenador.

:arrow:Nos bajamos el hp storage tools y lo instalamos

:arrow: Ejecutamos el HP Storage Tools, seleccionamos la unidad que corresponde con nuestro ipod (solo hay que elegir la unidad si tenemos mas pendrives o mp3 conectados, si solo tenemos el ipod saldrá automáticamente) y le damos a Start, nos preguntará algo, le decimos si y ya tenemos el ipod perfectamente formateado. Le damos a Aceptar y a close para cerrar el programa.

Imagen

:arrow: Por ultimo nos descargamos (sino lo tenemos ya) el ipod updater. Yo prefiero la actualización de junio, mas que nada porque es la última que va independiente del iTunes, y porque el iTunes me da la impresión que es una beta en lugar de una final :?. En fin, si queréis la última, aquí tenéis el iTunes 7 que os restaurará el ipod.
En cambio, si queréis la ultima actualización con el iPod Updater independiente, pasaros por aquí.

:arrow: Obviamente tendréis que instalar el iPod updater o el iTunes. En este punto abrimos el iPod updater y le damos a restaurar.
Nos pregunta, y le volvemos a dar a restaurar.
Cuando termine, ya tendremos el ipod plenamente operativo, suponiendo claro, que todo haya ido bien.

ImagenImagen

A mi este método siempre me ha funcionado, y no seria la primera vez que me saca de un apuro ;) Espero que os resulte tan útil como a mí ;)

En fin, se aceptan sugerencias, críticas (constructivas a poder ser), donaciones..... :P

Tampoco he descubierto la pólvora, pero seguro que a mucha gente le vendrá bien.
Ains...... ojalá hubiese encontrado esto hace ya unos mesecitos :lol:

Saludos!!! :D

He seguido estos pasos 3 veces para asegurar que el procedimiento es el correcto y no me equivoco al realizarlo , la cuestion es que no queda mi ipod video de 30gb no deja de mostrarme el letrero de que debo restaurarlo para usar el iTunes, ya estoy muy preocupado , mi ipod lo habia restaurado una vez anteriormente y no habia dado ese problema por cierto en la ultima restauracion se cargo la version del software 1.3 , espero que alguien me ayude estoy que me vuelvo loco :s , ayuda please :rojo:rojo:rojo:lado:lado:lado:(:(:(:cry::cry::cry:
Gracias  
Etiquetado en: