Mi ipod no me funciona, error 1418...ayuda pliss..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 23:18# 1

Bueno antetodo me llamo Jesus, he encontrado este foro buscando solucion para mi ipod y me ha parecido muy completo, bueno sin mas preambulos os explico mi problema:
Recientemente he pillado un ipod de 2ª mano y como contenia canciones y demas cosas se me ocurrio la genial idea de formatear el ipod como si fuera un disco duro normal y lo formate con windows, ahora resulta que cuando lo quiero poner para pasar canciones no me funciona, en el ipod me aparece la manzana y luego se quita la manzana y aparece una carpeta con un signo de exclamacion y debajo de la carpeta me pone una dire de internet (w.apple.com/suport/ipod) y no puedo reiniciarlo ni nada, cuando lo conecto al ordenador primero me aparece esto:
Debe de formatear este ipod para usarlo en Windows,¿desea que itunes restaure su ipod ahora?
luego le doy a si y me aparece esto:
Itunes ha detectado un ipod que esta corrupto en itunes.Debe restaurar este ipod para poder usarlo en itunes..Pruebe a desconectar y volver a conectar el ipod.
le doy a restaurar y me dice esto:
Seguro que desea restaurar los ajustes de fabrica del ipod? Perdera todos los datos.
Le doy a que si y despues de un rato de estar como haciendo algo me dice esto:
El ipod no ha podido restaurarse.Se ha producido un error desconocido. y sale un numero de error (1418)...

Bueno ya os he contado toda mi vida, me gustaria que me echarais una mano a ver si antes del viernes me lo puedo llevar para poner en el coche, yo que estaba con toda la ilusion y justo me pasa esto, a ver si alguien le ha pasado y me ayuda. Por cierto ya he probado algunas de vuestras formulas como eso de formatear con hp pero no me ha funcionado, cuando esta formateando y esta a punto de terminar me dice que ocurrio un error y no ha podido finalizar el proceso..

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad