Mi ipod figura lleno pero desapareció la música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2010, 23:05# 1

Gente,
A ver quien me ayuda. Aparentemente desconectaron mi ipod sin la opción "quitar dispositivo de forma segura". El tema es que cuando lo prendí, mi música desapareció!!! Toda la musica de años!! Cuando lo conecto a la pc y abró el itunes, en la barra que indica los diferentes contenidos de datos (musica, videos, fotos, otros) el ipod me figura "lleno" pero unicamente con datos asociados a "otros" y a "fotos". Osea, mi música desapareció y no la puedo escuchar y las fotos no fueron alteradas. Aclaro que el ipod me figura "lleno", por lo que todo ese espació vinculado a los tipos de archivos "otros" es el espacio que ocupaba mi música anteriormente. Alguien sabe como tener acceso a esa música???? Alguien sabe algún mecanismo para que reconozca nuevamente esos datos como "musica" y los pueda escuchar??

Por favor denme una mano con esto.

Slds!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2010, 00:11# 2

Hola mlinares90, bienvenido al foro =)

En este caso, se tiene que restaurar tu ipod (se borrara' todo para dejártelo como venia de fa'brica).
Si ya no tienes toda tu música en tu pc, entonces deberás de usar un programa que te permita recuperar tus archivos del ipod. Puedes probar con iDump, copytrans u otros para pasar del ipod al pc. Y ya después restaurarlo. A ver si hay suerte. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  