Estás en: Ipod estropeado?

Ipod estropeado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2008, 19:40# 1

Hola! Soy nueva ^^
Tuve un ipod mini que me iba genial y luego me compre en londres cuando sacaron el de 80Gb, y me iba bien. Lo único que solo meti musica
El caso es que mi ordenador se rompio, y lo tuvieron que dejar en blanco y mi ipod se quedo con la musica vieja. Entonces le volvi a meter musica otra vez con el itunes,no? hasta aqui todo bien.ç
Pero me dio muchos problemas al principio y me costaba mucho meterle las cosas; ahora la musica va bien. pero las peliculas que le meto tienen que ser si las convierto en video musical o programa de tv si no, no se guardan! Es normal? Las fotos ni siquiera las puedo meter...se metieron unas y ahora no las puedo modificar de ninguna manera..hago lo "normal" pero no funciona... :? Y tampoco me reconoce el itunes al ipod y viceversa, solo lo reconoce cuando enchufo el ipod al ordenador y entonces se abre el itunes y se sincroniza. Pero solo lo puedo hacer asi..de otra manera no funciona.
¿Me podeis ayudar? Por favor, sobre todo con lo de las fotos. Gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 23:18# 2

Nadie????????????????????? :?

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 20:02# 3

Bienvenida, supongo que ya lo habras hecho pero bueno.. cuando conectas el ipod te sale una pantalla asi, no?¿ pues en la pestaña fotos tienes que elegir la carpeta que quieres sincronizar, pero tienen que estar todas las fotos (o carpetas) en esa carpeta porque no puedes sincronizar varias carpetas.

Lo de que no lo reconozca quiza sea porque no lo activaste como disco duro :? cuando te salga la pantalla que te dije antes, fijate que tengas activa la opcion de ''Activar el uso como disco'' sino no te lo reconoce el pc como un disco duro normal.

Y lo de los videos si te deja pasarlos al iTunes tienen que aparecer en la seccion de peliculas, fijate que tengas visible esa lista..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Ene 2008, 21:59# 4

Mil gracias por responder :D
A lo del ipod si lo activo como disco duro da error (el -50).
Lo de las fotos...es lo que yo he hecho, no? :oops: o lo hago mal? Yo lo de las fotos, te digo, que no me deja cambiar de la carpeta esa...en cuanto cambio, y sincronizo el ipod se vuelve a poner esa carpeta, aunque sea inexistente. No me deja utilizar otra. :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad