Mi iPod esta roto Que puedo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 22:46# 1

EL viernes pasado se me cayo mi ipod de una altura de mas o menos un metro. El caso es que la pantalla se corrio, es decir se ve una mancha negra en toda la parte superior de la pantalla. No en toda la pantalla, sino en las tres primeras lineas de arriba. Todavia se pueden ver las fotos y los videos, e incluso se oye la musica, pero esa mancha se ve horrible y quisiera saber si hay algo que pueda hacer.

Última edición por afbm el 10 Oct 2006, 22:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2006, 22:50# 2

Cambiar la pantalla por una de repuesto pero te saldra más caro........
asi que ni modo más cuidado y si aún te sirva utilizala hasta que puedas comprarte otra

Suerte

Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú

:razz:

Gracias  
11 Oct 2006, 00:49# 3

a mi me paso lo mismo se me cayo de la mesaque es aprox a un metro de altura pero por suerte traia un funda iskin evo3 y no le paso absolutamente nada, ni al plastico que te viene para potejer la pantalla, ni la parte metalica de atras se abollo asi que si te compas uno nuevo te recomiendo que le compres una funda la iskin es muy buena.:)

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 01:31# 4

A mi ayer en el colegio de la mesa de Ping.pong me salio volando y fue a caer a las gradas! Jajajajaja! Pero tiene su super-poderosa iSkin evo3 Blaze!! Jejeej Y no le paso nadaa! Juju!!

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 23:44# 5

yo ando buscando un ipod con la pantalla rota, si te interesa venderlo...

Gracias  
19 Oct 2006, 22:48# 6

podria preguntar porque buscas un ipod con la pantalla rota?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad