Mi Ipod Se Esta Muriendo????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 03:38# 1

Hola a todos....

Tengo un problema a la hora de cargar mi ipod lo que tardava en terminar de cargar la bateria de mi ipod en un par de horas ahora tarda 6 horas en completar la mitad de la carga y me pregunto k esta pasando con mi ipod uso el cable usb para cargarlo ya que no tengo el de corriente a la luz...
y siento k kada vez se tarda mas en cargar...
mi tipo de ipod es un video de 30gb...

¿que puedo hacer?... :?:

ayuda plz.. :?

gracias de antemano...

Saludos.....

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 11:23# 2

¿Has notado si la batería una vez cargada dura menos que antes?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2007, 12:46# 3

Yo en estos casos probaría a cargarlo desde otro pc, si sigue haciendolo problema del ipod, si no, tu pc estaría haciendo cosas raras.

Cuentanos ;)

ディマルです!
Gracias  
12 Oct 2007, 04:12# 4

he provado en varias computadoras pero sale lo mismo pero es extraño ya k de un momento a otro me ha pasado esto...

y lo ultimo k me sucedio fue k logre hacer k el ipod cargar completamente la bateria todo bien hasta k lo apague lo bloque y lo deje en la mesa de mi sala pero al dia siguiente al intentar prenderlo ni si quiera la manzanita de apple salia y pues desde entonces no he podido volver a cargarlo completamente y pues lo de la bateria siento k se descarga un poco mar rapido y que lo cargue a la mitad de la bateria y a los pocos minutos se ha puesto en rojo pero me a dura un pequeño tiempo asi.

¿que puedo hacer?

Saludos....

Gracias  
12 Oct 2007, 04:24# 5

pues si quieres, puedes cambiarle la bateria, en you tube ahi un video de como lo cambian, y no se si en servicio tecnico te puedan cambiar la bateria. pero parece ser k es facil cambiarla

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 05:03# 6

he comprovado k no carga casi nada o nada llevo 4 hrs y lo unico k kargo fue hasta la mitad pero muevo un poco las opciones como apagar luz y la bateria se pone en color rojo

Pregunta:
¿el cambio de bateria es caro?

saludos....

Gracias  
12 Oct 2007, 07:06# 7

no te sabria decir, solo tienes k comprar otra bateria, y la herramientas te las pueden prestar, son de uso comun

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Oct 2007, 00:25# 8

Lo primero es saber si tiene todavía garantía ;)

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 22:43# 9
:shock: Perdon por no responder rapido pero lo sulocione

En mi desesperacion intente en otra computadora (como ultima esperanza) cual fue mi sorpresa k por fin cargo :lol:

perdon por los problemas ocasionados y lo jodida k esta mi compu k ahora tengo q cargar en otra siempre mi ipod :roll:

En fin Gracias por todo...

Saludos.......
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 23:33# 10

De nada! ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  