Mi Ipod esta muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2008, 00:58# 1

Este es mi problema de un dia para otro mi ipod dejo de funcionar es un Ipod photo de 20gb lo que sucede es que ya no se puede encender, si lo dejo en Hold position y cargando en algun lugar como en mi computadora se ve como se carga pero si le quito el Hold position se apaga y ya no puedo prenderlo a menos que lo vuelva a poner en Hold Position pero asi no puedo hacer nada, que debo hacer con el :S Ayuda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2008, 05:53# 2

Hola hugoberx, bienvenido.

Ya reiniciaste o restauraste? Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Jun 2008, 21:31# 3

como te dice zooropa tienes dos posibilidades, aunque en la mayoria de los casos con reiniciar el iPod podria valer

REINICIAR

bloquea y desbloquea el iPod con el boton hold y luego presiona unos 5-6 segundos a la vez la tecla de boton central y el boton menu hasta que aparezca la manzana de apple

pero si quieres restaurar, debes saber que
1->se borrara todo el contenido del iPod
2->en algunos casos te podrian pedir que tengas actualizado el iTunes hasta la ultima version

RESTAURAR

conectas tu iPod al ordenador, y tras usar el iTunes das a la opcion de restaurar. pero recuerda los dos puntos que te he puesto antes
Imagen
Gracias  
30 Jun 2008, 23:50# 4

Creo que vas a tener que restaurar el iPod, te dejo un enlace en ingles que te puede servir, si no lo entiendes dimelo y te lo traduzco: http://support.apple.com/kb/HT1339?viewlocale=en_US

Saludos :D

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  