¿Mi iPod esta loco?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 00:28# 1

Bueno pues hace unos dias,yo tan feliz y contento con mi iPod,conectado al PC y puesto el iTunes,se empieza a actualizar...Pero cuando lo quite de la corriente no se porque pero me desaparecieron un monton de videos que despues tuve que volver a incluir,al igual que musica...Pero hubo musica y videos que no se borraron.Pero las listas de On-the-go se borraros todas,al igual que las 25 mas escuchadas y Añadidas recientemente...

¿Que le a pasado al iPod?

¿Hay alguna manera de volver a poner las secciones "Las 25 mas escuchadas" y "Añadidas recientemente"? Porque en el iTunes no me aparecen....

Gracias adelantadas :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2008, 12:52# 2

hola, que tal. en realidad es normal que este loco. yo compre mi ipod en china. supongo que es falso. es de 2º generacion y de 8 gb. lo que me pasa es que el cd que traia no funciona y queria saber que programa es el adecuado para gestionar adecuadamente mi ipod. e usado itunes pero no lo reconoce. que debo hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 14:03# 3

Bienvenido!

Lamento decirte que si tu "iPod" de 2da generación te vino con un CD, entonces no es un iPod :? Con iTunes solo podrás gestionar iPods, no otros reproductores. Fijate si puedes copiarle directamente las canciones desde Mi PC a tu reproductor

Gracias  
22 Feb 2008, 17:18# 4

ya me lo imaginaba. de todas maneras si puedo pasarle canciones desde mi pc, pero no videos. algunos videos .amv si se ven pero no todos. entonces me gustaria saber que podia hacer?

GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 19:15# 5

No te sabría decir, aquí nos especializamos en iPod :? Te recomendaría que revisaras otros foros más generales a ver si te pueden ayudar (hispamp3.com por ejemplo)

Gracias  

Publicidad
Publicidad