Mi Ipod esta en coma etilico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 03:19# 1

Hola, ara dos dias que me han regalado un ipod video de 30 gigas. He conseguido meterle video y musica y todo va perfectamente (de momento toco madera) pero no consigo ver los videos ni los videoclips en pantalla completa. Ya he probado cambiar la resolucion del video al convertirlo a mp4 a 640x480 (resolución de mi pantalla segun la pagina de apple) Sabeis si se puede poner o tengo que verlo asi con las bandas negras a los lados?

Última edición por rakis el 14 Ene 2007, 01:10, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 16:20# 2

el videora ipod converter con ese tutorial :wink:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... +converter

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 23:23# 3

Nose porque dije nada esta noxe estaba escuchando musica antes de cenar normalmente, lo he apagado para ir a cenar y cuando he vuelto no me arranca, cuando conecto el cable al usb el ordenador no me lo reconoce y el ipod sigue sin hacer nada esta ay como muerto. Espero que esto tenga solucion

Gracias  
14 Ene 2007, 00:29# 4

Reinicialo, Menu+botón central al mismo tiempo por 6 segundos aprox.....Suerte

Gracias  
14 Ene 2007, 01:09# 5

Puff lo he intentando hasta 20 segundos y que va no hace nada. Es posible que se haya quedado sin bateria y al tener estropeado el puerto usb de corriente estropeado no me lo reconozca? He probado en casa de un amigo pero fue conectarlo y dejarlo 1 minuto tan solo y no lo reconocia tampoco. Supongo que tendre que cambiarlo si esque me lo cambian habra algun problema?
Gracias

Gracias  
14 Ene 2007, 04:28# 6

igual se le ha agotado completamente la bateria enxufalo al usb y olvidate de el durante media horita, y despues vuelve y mira ke tal va :wink:

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 08:07# 7

NOOO no lo cambies ni hagas nada, solo conectalo se le akabo la bateria , a mi me paso algo = hace dos dias, en resumen, solo lo conecte y espere a q cargue como unos 5 mins, menos sabes, y luego lo reconocio xfin! solo cargalo y espera nada mas

Gracias  