MI IPOD ESTA CADA VEZ PEOR! AYUDENME POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 23:47# 1

hola, soy nuevo en este foro, ojala me puedan ayudar, tengo un ipod video 30gb 5g color negro, lo compre en el mes de octubre del 2006, me empezo a fallar desde noviembre o diciembre, primero con fallas que necesesitaban restaurarse, en enero, empezo a hacer unos ruidos muy fuertes y se traba muy seguido (hasta la fecha), no me dura mas de 20 o 30 canciones en modo aleatorio , porque se traba o empieza a hacer esos ruidos muy fuertes y ya me ha consumido mucha vida de la bateria, he intentado restaurar, formatear, resetear, e hecho los test del ipod, pero no me dura mas de 5 o 6 dias para que vuelva a tener otro problema, no se si sea roblema del software, ojala me puedan ayudar, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 00:09# 2

Haz actualizado el firmware del mismo? De todos modos, suena más a problemas técnicos que a otra cosa... Te diría que si está todavia en garantia lo hagas revisar

Gracias  
25 Feb 2007, 18:51# 3

si lo he actulizado, si tiene garantia, solo que lo compre en internet y no lo quiero enviar por la distancia, pero eso es lo que voy a tener que hacer, muchas gracias x tu respuesta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2007, 19:53# 4

Pues me parece que no queda otra, a mi al menos no se me ocurre nada más :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad