IPOD NO ENTRA AL FIRMWARE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2009, 03:33# 1

HOLA QUE TAL.

TENGO UN MEGA PROBLEMA QUE NECESITO RESOLVER Y QUISIERA SU AYUDA!!

RESULTA Q TENGO UN IPOD CLASSIC DE 30GB, EL CUAL TENIA CONECTADO A MI LAP. TODO IBA BIEN, PERO REINICIE MI LAP SIN EXPULSAR EL IPOD ANTES, SOLO CERRE EL ITUNES.

DESPUES DE ESO, MI IPOD SE APAGO.

JAMAS LO DESCONECTE DE LA LAP, Y ASÍ CONECTADO LA VOLVI A ENCENDER. CUANDO ENCENDI LA LAP, PARECIÓ QUE EL IPOD ENCENDERIA CON ELLA, YA QUE PRENDIO LA PANTALLA Y SALIÓ LA MANZANITA, PERO DESPUÉS SE APAGA, LUEGO VUELVE A ENCENDER LA PANTALLA, SALE LA MANZANITA Y SE APAGA DE NUEVO. ESTA OPERACION LLEVA HACIENDOLA MAS DE UNA HORA Y SUPONGO QUE LA HARÁ HASTA QUE SE DESCARGUE LA PILA

QUE HAGO!!! COMO LO PUEDO HECHAR A ANDAR!! LO PEOR ESQ LO NECESITO URGENTEMENTE PA MAÑANA!!!

SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME, SE LOS AGRADECERIA...

UN SALUDO, Y GRACIAS X AYUDAR!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2009, 04:01# 2

Hola gerardomos, bienvenido al foro =)

Primero que nada, te aconsejo no escribir todo con mayúsculas que en internet se interpreta que estás gritando.

Respecto a tu problema, primero que nada, expulsa el ipod, si no puedes desde iTunes, hazlo desde la flechita verde quel pc:

Imagen

Ahora, si sigue apareciendo la manzana, entonces, en cuanto sale presiona al mismo tiempo las teclas central y play hasta que aparece en pantalla el mensaje "Disk mode, ok to disconnect". Conéctalo al pc y sincroniza con iTunes. Creo que deberás de restaurarlo pero recuerda que se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica.

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Dic 2009, 04:28# 3

Antes que nada, gracias por permitirme estar en su foro..

y ademas, Muchas gracias!! Gracias a ese pequeño tip, el problema parece ser menor, pero aun existe...

Nomas que creo q olvide mencionar donde nació el problema, asi que les cuento:

Conecte mi ipod a la lap, y como siempre, inició automaticamente el Itunes. Pero esta vez, el Windows Vista me mando el anuncio de "Itunes dejó de funcionar", y me cerraba el programa. Pense que apagando y prendiendo la lap se arreglaría el problema, pero al hacerlo ocurrió lo que ya les conte en el post anterior.

Tampoco mencione que cuando inicio el windows, ya no me reconoció el dispositivo conectado.

Ahora, ya he apretado la tecla central y play al mismo tiempo, y lo bueno es que ha dejado de reiniciarse, lo que me tranquiliza un poco.

Entre al "Disk Mode", y en pantalla aparece una palomita y dice "OK to disconnect".

Lo conecte a la lap y ya lo reconoce, incluso habre otra vez el Itunes por defecto. Sin embargo, el mismo problema, me dice q "Itunes dejó de funcionar" y me cierra el programa.

Ya intente reparar el ITunes pero sigue igual, ahora lo estoy desinstalando para volverlo a instalar.

Si no funciona reinstalando el programa... ¿Qué mas podría hacer?

Una disculpa por tanto cuento, pero creo que es mejor ser mas especifico.

y agradesco realmente su ayuda, ademas contestan rapidisimo jeje...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2009, 04:38# 4

Pues ojalá que con la reinstalación funcione. Eso sí, asegúrate de eliminarlo totalmente, bajarlo e instalarlo de nuevo.

Usando el buscador del foro, encontré este post: viewtopic.php?f=10&t=32071&hilit=itunes+dej%C3%B3+de+funcionar

A ver si es lo mismo que te pasa.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Dic 2009, 17:30# 5
Zooropa escribió:Pues ojalá que con la reinstalación funcione. Eso sí, asegúrate de eliminarlo totalmente, bajarlo e instalarlo de nuevo.

Usando el buscador del foro, encontré este post: viewtopic.php?f=10&t=32071&hilit=itunes+dej%C3%B3+de+funcionar

A ver si es lo mismo que te pasa.

Pues el problema ahora esta así:

El ITunes funciona perfectamente, pero en cuanto conecto mi IPod a la lap, me manda el mensaje de "ITunes dejo de funcionar" y lo cierra... Ya lo desinstale completamente e incluso pase mi Windows Vista a un punto de restauración antes de instalar por primera vez en ITunes, probé reinstalarlo y nada, sigue con el mismo error...

Alguna sugerencia?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2009, 20:34# 6

Pues entonces iTunes no funciona perfectamente.

Sobre cierres de iTunes:

1. http://support.apple.com/kb/TA23523
2. http://support.apple.com/kb/TS1280?viewlocale=es_ES

A ver si con alguno lo puedas solucionar. Entonces el iPod ya está bien, no?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Dic 2009, 18:43# 7

Bueno aprobecho el mismo tema para decir que ami me pasó lo mismo con mi Ipod Classic de 120Gb, y hasta el momento no he logrado arreglarlo, pues al parecer se me jodió la tabla de particiones del HDD y no he encontrado forma de arreglarle la particion al HDD para después formatearlo, qusiera saber si alguin me puede orientar de algun software que me permita arreglar la tabla de particiones del HDD del Ipod, poniendo el Ipod en MODO Disco, algo así como Patision Magic, para poder crear la particion y despues formatearla para poder restaurar el Ipod con el itunes, ya he probado poner el Ipod en modo disco y formatearlo con la utilidad de formato de HP, y me lanza el error que el disco esta protegido contra escrtitura, ya no se que hacer para poder recuperar el HDD del Ipod, si alguien me orienta y ayuda les estare agradecido. Saludos mairel

Gracias  