MI IPOD NO SE ENCIENDE!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2007, 23:25# 1

Buenas, no hace mucho que tengo el ipod video de 30, pero hasta ahora todo ha ido genial, tanto la musica como los videos y la imagenes, ayer estuve escuchando musica y lo apage como normalmente, y hoy no lo puedo encender, no está en hold, tenia bateria, y cuand lo conecto al ordenador, este lo reconoce, pero el ipod no se enciende!!.
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería mucho. Un saludo Saritt.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 02:08# 2

Probaste reinciandolo? Manten presionado Menú y el botón central por unos segundos aproximadamente...

Gracias  
20 Ago 2007, 10:38# 3

jajajaja q susto!!, muchisimas gracias, no sabia como se reiniciaba, esto ocurre a menudo? y sino es asi xq pasa?, bueno ya funciona uff muchas gracias spky!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 15:18# 4

De nada! :) Es como Windows... Cada tanto algún programa se congela y no queda otra que reinciar la computadora. Con el iPod es algo similar, algún fallo en la lectura del disco, algún error una canción y se congela, pero como ves se soluciona fácil :) No es común que suceda, pero puede suceder...

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  
31 Mar 2008, 19:14# 5

Hola, ayer, decidí bajarme la actualizacion del taptap.
Me la baje, y como estaba con el tema del guitar hero, pues se borró.
entonces entré al installer e instalé el guitar hero III, y en las características ponia que era para la version 1.1.2, y yo tengo la 1.1.4.
CUando le dí al botón de home se me quedo la ruleta pekeña cargando, en el escritorio.
Lo dejé toda la noche encendio, ya k no podia apagarlo, ni hacer nada.
Por la mañana, he visto que estaba apagado, lo he encendido, y sale la manzana de apple con la ruleta cargándose, y haciendo ruidos cada dos por tres.

No se enciende.
Puedo entrar via sftp, al ipod, si eso sirve de algo....

Me gustaria no perder todo lo k tengo instalado

ES URGENTE, MUY URGENTE.

Gracias

Gracias  
31 Mar 2008, 21:25# 6

TTR funciona perfectamente en la 1.1.4 incluso con el mod del GHIII. Si fuera a raiz de eso bastaría con desinstalarlo manualmente. Haz el proceso pero al inverso. En el pc tendrás q entrar ene l repo del GHIII y mirar el script de instalación, según el proceder de manera inversa por SFTP. Aun asi dudo mucho q dicho mod pueda causar algun tipo de inestabilidad, aunq es posible, tan facil como añadir una linea más aca q allá en el script y listo, incluso podría ser un script maligno. Por eso, busca el repositorio dnd estaba, miralo en el PC y pro SSH o winscp proceso inverso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Mar 2008, 22:21# 7

Borre la carpeta TTR desde el winsc, y el ipod reacciona, muchas gracias Theliel

Gracias  
31 Mar 2008, 22:31# 8

a mi me ha ocurrido eso un par d veces, al poner algún tema del summerboard, lo único que pude hacer es restaurar y empezar desde el principio..... no se porqué ocurre eso, pero no veas como jo**.

Gracias  
31 Mar 2008, 23:06# 9

Eso te pasa por poner el parche para tener la actualización de enero en el ipod touch desde repos que usan todavía el springboard del firmware 1.1.3, por eso el summerboard causa problemas después.

A mi me paso y reemplace el springboard por el del blog de theliel y se soluciono el problema sin necesidad de restaurar y ahora tengo todas las aplicaciones del iphone en mi ipod y varios themes de summerboard.

Gracias  
31 Mar 2008, 23:19# 10

lo he avisado mas de una vez, pero no se me hace caso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  