Ipod U2 Edicion Especial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 00:10# 1

Hola, Soy nuevo, soy de mexico, hace una semana fui a U.S.A y me traje para mexico un Ipod U2 Edicion especial, y me di cuenta que tengo la oportunidad de bajar un video de U2, la cosa es que no se como bajarlo porque me pide que registre mi tarjeta de credito, que tengo que hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 04:58# 2

pos registrar tu tarjeta

usen el buscador
Gracias  
19 Sep 2006, 05:11# 3

no me deja, me pide que tengp que dar mi numero de tarjeta de credito y ademas me pide registrarme y no aparece en la lista de paises mexico.

Gracias  
28 Oct 2006, 01:55# 4

No se que se podria hacer en el caso que tu pais no salga en la lista, el mio tampoco aparece!

Imagen
Gracias  
11 Nov 2006, 06:40# 5

Yo tengo el mismo iPod, pero mi duda es que a mi no me vino ninguna tarjetita ni nada por el estilo para bajar el video de U2. Lo compre en la ciudad de México. O si alguien sabe de donde puedo bajarlo?

Gracias  
20 Nov 2006, 18:21# 6

en nuestro amigo emule no hay nada?? sino el otro amigo!! google!

Gracias  
18 Abr 2007, 19:57# 7

si no tienes la tarjeta, va ha ser dificil que bajes el video porque por una parte, necesitas darte de alta con una tarjeta de credito en el itunes store y luego accesar el video de promocion para este ipod e ingresar una contrasena que te aparece en la mentada tarjetita. en mi opinion, ni te mortifiques por el mentado video, conseguiras mas si te consigues el dvd de cualquier concierto de U2 y lo metes en tu Ipod

Gracias  
19 Abr 2007, 19:39# 8

Yo me baje ese video de u2 gratuito sin necesidad de dar los datos de mi tarjeta , es un poco raro......simplemente con registarte deberia de valer...por lo menos en españa.

Gracias  