Mi ipod duplica carpetas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2011, 01:47# 1

Buenas, he estado mirando por el foro y no he visto esta duda, similares si pero no esta, espero no equivocarme, si es asi mil perdones, el caso es que tengo un Ipod de 160gb nuevo, y en la primera sincornizacion me ha duplicado carpetas enteras, ejemplo, pone black crows y dentro 4 discos, y justo debajo de esta otra vez black crows y los mismos 4 discos, es mas hace lo mismo hasta una tercera vez, he mirado por Internet y por este foro y veo que a mucha gente le duplicaba por tener esos ficheros que al pincharlos carga directamente el disco entero, ahora no recuerdo el nombre, el caso es que yo no tengo esos ficheros. Cualquier ayuda me seria muy útil. muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2011, 23:21# 2

Hola magyk10, bienvenido al foro =)

¿Aún sigues con el problema?. Estaba tratando de recordar si se ha mencionado un caso parecido al tuyo aquí en el foro, pero sólo he visto menciones de duplicados en iTunes.

¿Ya probaste a restaurar tu iPod? Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica y así empiezas de cero. Con la restauración, se supone que también arregla algunas fallas que tenga el software del iPod. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad