ipod + disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 19:17# 1

Hola a tod@s !

Tengo una duda, dentro de poco quiero comprarme mi primer iPod (solo tengo que decidirme entre el Nano y el Touch ;) ) y toda mi musica la tengo en un disco duro externo, aclaro aqui que no puedo meterla en el ordenador ya que no tengo espacio suficiente.

Como el iPod va a ser de 16 GB lo cargare al maximo y sera suuficiente para unos meses.

La duda que tengo es si puedo configurar de alguna manera el iPod o el iTunes para que la musica no me la copie al portatil (me dejaria sin espacio).

No se si me he explicado bien :lado

Saludos !

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 19:21# 2

La musica que metas al iTunes, si lo haces desde windows pues no se copia en el portatil

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Sep 2008, 19:25# 3

Liko13, muchas gracias por tu respuesta, es decir, que cuando quiera cargar mi iPod con musica, paso los albumes desde el HDD externo y ya esta ? (asi como esta en el tutorial de spky). La idea es sincronizarlo manualmente.

Saludos !

Gracias  
24 Sep 2008, 19:29# 4

Tu tienes la musica en iTunes ahora puesta, la de tu disco duro externo?

Imagen
Gracias  
24 Sep 2008, 19:44# 5
liko13 escribió:Tu tienes la musica en iTunes ahora puesta, la de tu disco duro externo?

Puesta en que sentido ? si la estoy escuchando ahora ?

Saludos !
Gracias  
24 Sep 2008, 19:54# 6

que si te metes en la biblioteca de itunes tienes musica y esa musica es la del disco duro externo

Imagen
Gracias  
24 Sep 2008, 23:17# 7

La verdad es que todavia no, como dije en el primer post estoy apenas a punto de comprarme mi primer iPod ;) Supongo que el iTunes deberia instalarlo despues de comprarme el iPod...

Saludos !

Gracias  
25 Sep 2008, 00:04# 8

Mira amigo,cuando ya te compres tu Ipod e instales el iTunes, en Edición te vas a "Preferencias", de ahi te vas a la pestaña "Avanzado" y donde dice "ubicación de la carpeta iTunes Music" le das en modificar y buscas la ruta hacia tu HDD (donde tengas tu música) y creo que con eso solucionas tu problema.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
25 Sep 2008, 10:35# 9

Muchas gracias ! Ya me ha quedado todo claro. Ahora a por mi iPod :)

Saludos !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2008, 12:24# 10

Consejo personal? Fijate de instalar iTunes ahora y ve si te acostumbras y/o quieres utilizarlo como reproductor/organizador de tus canciones. Si la respuesta es si, ya sabes lo que tienes que hacer... Si la respuesta es no, ni te preocupes por donde están tus canciones ni nada de eso, actívale la actualización manual al iPod y listo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad