si el iPod es un disco duro, se fragmenta? se daña al mover?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 06:53# 1

Hola..

Hace unos días me surgió una duda..

El iPod es en si un disco duro (como el de cualquier pc) y al manejarlo manualmente (meter, borrar, editar archivos)....no se haria necesario en algun momento "desfragmentarlo" para que funcione bien? (tal como un disco duro de pc)
Yo lo administro manualmente, via iTunes, pero manual, no lo sincronizo para que cada vez borre y cargue todo.

Otra duda que me surgió es...
Hay accesorios para poder llevar el iPod en el brazo para hacer deportes, pero....nuevamente, al comprara con un disco duro normal, si lo muevo mucho podria rayarse y/o tener problemas de lectura...
ejemplo, si me voy a trotar con él (lo cual le da mucho movimiento al iPod)..¿no hay riesgo de que "muera" el disco duro dado el movimiento?
en teoria no deberia pasar, ya que ofrecen el iPod como un buen compañero para salir a correr....pero tambien los de 160 los venden como "160GB" cuando realmente son menos de 150 :p

saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2007, 12:29# 2

Usando el buscador del foro... :roll:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17361&highlight=desfragmentar o http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7448&highlight=desfragmentar

Los iPod con disco rígidos, por más que digan lo que digan, jamás los utilizaría para correr.

Gracias  
30 Oct 2007, 21:11# 3
Fermin escribió:en teoria no deberia pasar, ya que ofrecen el iPod como un buen compañero para salir a correr...
el buen compañero para correr es el ipod que tenga compatibilidad con el nike+, esto me refiero aparte de los shuffles, los unicos pa correr que realmente se recomiendan son los nano, ya que los discos duros para correr ni de coña, lo que si se pueden usar a mi ver es para ir en bici o al gimnasio
Última edición por liko13 el 31 Oct 2007, 03:57, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Oct 2007, 03:52# 4

gracias a ambos...

y oops...no se me opcurrió usar el buscador para lo de la desfragmentacióin...sólo fue una duda del momento... :p

ni ganas tengo de hacerlo ahora :p

saludos ;)

PD: y bueno, descartada entonces la opcion de salir a trotar (cosa que con o sin iPod igual no hago) jajaja
pero si puede ser andar en bici :p

mi iPod es video de 30GB y creo que es de 5ª G.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2007, 04:43# 5

De nada! :) Lo de andar en bici, si no haces mountain bike no creo que traiga problemas :) Hablamos de llevarlo encima pero no en el pantalón, que con el movimiento de las piernas al pedalear estamos en la misma...

Gracias  
02 Nov 2007, 02:00# 6

ah claro...además el aparatito es un tanto grande y molestaria llevarlo en el bolsillo para pedalear..
yo he andado con él adentro de una mochila (y así el cable de los audífonos va por la espalda y no molesta)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2007, 02:36# 7

Doy por contestado entonces el tema ;)

Cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad