iPod se desconecta automáticamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2010, 17:21# 1

Buen día a todos.

Hace un par de días mi iPod empezó a desconectarse automaticamente del iTunes, conecto el iPod al ordenador y el iTunes abre y empieza a sincronizarlo, aparece en la pantalla general las propiedades del iPod y las listas de reproducción, pero apenas termina de sincronizar y mi iPod se desconecta del iTunes, lo curioso es que en el iTunes sigo viendo mis listas de reproducción, pero les doy doble click para reproducirlas y no hace nada, si agrego una canción al iPod se conecta automaticamente y al término de pasarla, lo vuelve a desconectar, fuera de ahi mi iPod funciona correctamente, tengo también habilitado el uso como disco duro y gestiono manualmente la música, ya probé resetearlo y sigue igual, probé con otro cable, en otro equipo, en otro puerto de USB, en estos momentos haré una prueba con otro software de administración de iPod que no sea el iTunes.

Habrá alguna solución a este problema, he visto varios post, foros donde dan la solución con activar el uso como disco duro y otros reseteando, pero en mi caso no ha dado resultado.

Agradezco cualquier comentario y ayuda, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2010, 17:51# 2

Pues yo me fijaria bien a ver si lo tienes bien como disco duro, pues si lo tienes en automatico es normal que se desconecte.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2010, 22:02# 3
liko13 escribió:Pues yo me fijaria bien a ver si lo tienes bien como disco duro, pues si lo tienes en automatico es normal que se desconecte.

He revisado muy bien y si tengo activada la casilla de usar como disco duro.

Cosa curiosa... tengo instalado el TouchCopy para pasar mis archivos al ordenador, mientras tengo abierto el touch copy, abro el iTunes y no me desconecta y puedo transferir archivos sin que se me pierda la conexión.

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad