Mi ipod se descarga aun apagado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2008, 19:23# 1

hola a todos espero puedan ayudarme mi problema es el siguiente tengo un ipod classic de 80 gb hace unos 7 meses, pero hace unos dias se descarga muy rapido dejo la bateria full y en al menos 10 minutos la bateria esta a la mitad y lo que es aun peor es que estando apagado la bateria se sigue descargando agradezco toda ayuda o consejo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2008, 06:07# 2

Hola ACDM_19, bienvenido.

Pues si tienes 7 meses con ella, yo haría uso de la garantía. Es exagerado el desgaste de batería.
Hace tiempo, cargué mi nano y luego lo apagué. Al cabo de unos días, al encenderlo, vi que la batería ya estaba en rojo (sin haberlo usado para nada). Lo que hice fue, al apagarlo, siempre, ponerle hold.

Para tu caso, es una medida que de poco te va a servir. Creo :? . Asi es que mejor aprovecha la garantía. O a ver qué te dicen los demás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Oct 2008, 06:45# 3

y lo que es aun peor es que estando apagado la bateria se sigue descargando

Me imagino que por "apagado" te refieres precisamente a eso y no "apagado de la pantalla" (que es diferente), pues pudiste haber dejado en Play la música (con la pantalla en off) y esa sea la razón por la cual se descarga la pila cuando aparentemente se encuentra apagado y no es asi.
Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  