Estás en: IPOD & DEPORTE

IPOD & DEPORTE

SE PUEDE HACER DEPORTE CON UN IPOD 30GB?

La encuesta terminó el 06 Ene 2006, 00:47

SI, SEGURO.
4
40%
NO, SEGURO.
4
40%
NO LO SE.
2
20%

Votos totales : 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2005, 00:47# 1

Hola a todos.. estoy pensando en comprar el nuevo Ipod de 30Gb. A diferencia del mini i el nano, este al igual que el de 60Gb, lleva un disco duro, puede ser este un problema si haces deporte? en un ordenador los discos duros son delicados a los movimientos por el movimiento de los discos internos que no paran de dar vueltas... Si lo metes en una bolsita atada a tu cintura en la que quede bien sujeto se puede estropear?? esta pensado para poder hacer deporte??
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2005, 21:15# 2

Esta claro que esta para hacer deporte y muchas cosas más, pero claro yo diría que no esta para todos los deportes...ten en cuenta que el ipod carga por ejemplo un mp3 en memoria y luego reproduce sin ningún problema y el disco queda parado con las agujas en stamby...la cuestión es si por ejemplo te cae al suelo y empieza a leer en ese momento otro mp3 que pasaría¿¿? Yo pienso que aguanta, pero muchos de esos golpes no pueden ser buenos, aunque insisto el ipod por ejemplo de 15gigas le he dado más hostias que a ninguno, todo el día en el coche por caminos y similares y funciona a dia de hoy sin problema, (Todos los días en el coche)....Saludox

Gracias  
14 Dic 2005, 05:20# 3

En mi caso viajo y paseo en motocicleta de Alto Cilindraje con mi IPOD! No sé si sea deporte pero bueno! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad