Ipod... Cuidado Y Mantenimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 19:13# 1

una ves le preste a mi hermana mi ipod en un viaje que realizo por el fin de semana (en ese entonses el ipod estava totalmente nuevo) cuando volvio note que estaba super rallado por todos lados,me desepciono el hecho de que no compre funda y ahora no creo que sea de mucha ayuda,existe algo que me ayude con las rallas, para ahora si comprar una funda lo mas rapido posible????????????

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2006, 13:09# 2

Puedes usar el iCleaner.. lo venden por internet es para quitar las rallas del iPod.. pero hay mucha gente que no sabe si funciona realmente o no. Puedes preguntar a la gente que lo haya usado y que te digan que tal les fué. Yo tengo mi iPod con una funda de silicona negra desde el dia mismo q lo compre. Esta funde cubre todo menos la pantalla y las verdad tengo un par de rayas en la pantalle que bueno al final te acostumbras a ellas.. Total el 95% del tiempo yo lo uso para escuchar música asi que la pantalla me da un poquito igual tenerla con unas rallitas. Eso si con el iCleaner no te esperes que el iPod se quede igual que cuando lo sacaste de la caja :lol:

Gracias  
18 Ago 2006, 16:22# 3

yo lo use y aparecieron mas rayas... asi q vendi mi primer ipod video de 60 gigas y compre otro al cual le compre su funda protectora... :?

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
28 Ago 2006, 05:35# 4

parese que a mi dolor de cabesa siempre sera el ipod ahora que tenia ya muchos archivos en mi ipod,pero se daño la PC y necesito formatearla, así que perdí todo, lo que me intrigo es que un amigo me dijo que podía húsar el ephod para sacar mis archivos para itunes y pues hice lo que según el tenia que hacer.todo termino en que se borraron mis videos y mis canciones y se pasaron las pocas que tengo de nuevo, me siento frustrado por que ahora en el itunes no m aparece en mis preferencias la opción de actualizar videos y fotos, así que tengo solo canciones y las fotos que tenia en la PC antes de formatearla, ni las puedo borrar y no se que hacer,no se si tenga que ver, pero me percate que cuando actualizo el icono de ipod parpadea en rosa y no en rojo como antes.y sobre el ''ipod updater'' no se por que al conectar el ipod me dice que no es compatible con esa opción y mi amigo me dijo que eso también lo debo d tener actualizado..... Por favor ayúdame lo más rápido que puedas, mil gracias y disculpa las molestias.

Gracias  
28 Ago 2006, 15:39# 5

lo q debes de hacer es conseguir los programas copypod y copyphod photo, el primero es para hacer un back up de las canciones del ipod a la pc y el segundo es para las fotos -lo malo es q las regresa con calidad del ipod- lo interesante del primero es q al parecer recupera las listas qw tenias hechas.
para recuperar los videos debes de tener la opcion de usar el ipod como disco duro, asi q al conectarlo aparece una ventana con los archivos del ipod, el siguiente paso es en windows dar la opcion de mostrar las carpetas ocultas. asi apareeran otras y en una de ellas vienen toda la musica y todos los videos los cuales puedes copiar y pegar.

Gracias  
28 Ago 2006, 21:02# 6

Tanto quereis que os dure sin rayas, y la cuestión es que no de fallos hardware de ningún tipo y que la vida util de la batería sea máxima...eso sin son problemas...a fin de cuentas algunos lo utilizais para vacilar o para escuchar música ? venga yo para escuchar música.....saludos

Gracias  
29 Ago 2006, 16:10# 7

pues yo lo uso para mover archivos de animacion en 3d y presentaciones de proyectos arquitectonicos, escuchar musica y ver videos.

Gracias  
07 Sep 2006, 17:42# 8

no se si no entienden o no me se explicar, la cuestion es que ya no tengo las canciones de antes, el asunto es que no puedo ni borrar ni poner fotos al ipod y los videos. no me aparese eso en la seccion ''mis preferencias''en itunes. lo que quiero saber es que devo hacer para restablecer esas opciones, saber por que despues de actualizar el ipod en el ephod se perdieron estas opciones y en ves de parpadear rojo como comunmente lo hacia , parpadea en rosa.. y por ultimo que puedo hacer por el ipod updater por que me dice que el ipod no es compatible con el. de nuevo mil gracias

Gracias  