parese que a mi dolor de cabesa siempre sera el ipod ahora que tenia ya muchos archivos en mi ipod,pero se daño la PC y necesito formatearla, así que perdí todo, lo que me intrigo es que un amigo me dijo que podía húsar el ephod para sacar mis archivos para itunes y pues hice lo que según el tenia que hacer.todo termino en que se borraron mis videos y mis canciones y se pasaron las pocas que tengo de nuevo, me siento frustrado por que ahora en el itunes no m aparece en mis preferencias la opción de actualizar videos y fotos, así que tengo solo canciones y las fotos que tenia en la PC antes de formatearla, ni las puedo borrar y no se que hacer,no se si tenga que ver, pero me percate que cuando actualizo el icono de ipod parpadea en rosa y no en rojo como antes.y sobre el ''ipod updater'' no se por que al conectar el ipod me dice que no es compatible con esa opción y mi amigo me dijo que eso también lo debo d tener actualizado..... Por favor ayúdame lo más rápido que puedas, mil gracias y disculpa las molestias.