Estás en: Ipod Corrupto

Ipod Corrupto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 18:34# 41
liko13 escribió:mira, coje y pulsa uno segundos central+menu y luego cuando salga la manza central+play y aqui se te pone en modo disco, coje y conectalo al ordenador y luego te sale la unidad en MI PC y asi formateas.

y eso??? yo no sabia ese truco xD
<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 23:08# 42

muchas gracias a todos por las contestaciones

ya os contaré como va el asunto

JMª

Gracias  
27 Jul 2007, 09:17# 43

Bueno, os explicaré el problema que me aqueja:

Cogí mi iPod para poder escuchar música, cuando me doy cuenta de que aparece el logo de la manzana, y luego el logo de la carpetita con el link abajito (el tipico logo q aparece cuando el iPod todavia no tiene un software instalado), entonces decidí conectarlo a mi computador (WinxP), reproducción automática, cero, luego abrí iTunes, después de un laaaaaargo tiempo, itunes me dice "Itunes ha detectado un iPod Corrupto, debe restaurarlo", el hecho es que le aplico restaurar, supuestamente restaura y dice que espere, y aprieto "Ok", luego como que el computador vuelve a reocnocer el iPod, y sigue con el error...nose que hacer, estoy completamente desesperado...espero que ustedes me puedan ayudar...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 09:26# 44

Hola nfierro90, bienvenido :D

Este tema es muy repetitivo. Checa estos enlaces:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16311&highlight=ipod+corrupto

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14890&highlight=ipod+corrupto

Para la otra, usa el buscador.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2007, 20:00# 45

Vaya...

Muchas Gracias =)

revisaré los enlaces...

Gracias  
27 Jul 2007, 21:16# 46
para solocionar este problema tuve que formatear el ipod desde msdos pues desde windows no se podia ya que el acceso a Mi Pc estaba congelado... despues lo restaure desde itunes 6.0 y luego actualizar versiones del ipod y del itunes. Es algo tardado pero vale la pena. Espero que si a alguien le pasa esta información le sirva.

Bueno, eso lo leí en otro topico...ahora, ¿como puedo hacer eso?, veo qeu es la última alternativa que me queda porque restaurarlo con el itunes no me ha resultado y no he podido formatearlo desde mi pc pq se congela :/
Gracias  
27 Jul 2007, 21:50# 47

A ver...

Primero bloquea el iPod con el botoncito de bloquearlo y acto seguido lo desbloqueas. Después pulsa durante, al menos 6 segundos los botones Central + Menú y cuando se apague para reiniciarse pulsas los botones Central + Play y entrará en modo "Disco"

Ahora lo conectas al PC y lo formateas como cualquier otro disco... Botón derecho sobre la unidad que le asigne el ordenador y "Dar formato", así lo formateas. El resto ya lo sabes, sino, pregunta...

Un saludo!

Gracias  
27 Jul 2007, 21:52# 48

Ya hice eso, pero "Mi Pc" se freezea...no puedo hacerlo desde "mi pc", se congela (ya tengo el ipod en modo de disco)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 22:49# 49
:?

Y si pruebas el HP Storage Tools??? Lee la guía de spky, de las preguntas frecuentes. Lo encuentras en General Ipod.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2007, 23:15# 50

Bueno, tuve que hacerlo desde "mi pc" nomás, tuve que esperar un bueeeen rato...ahora estoy esperando otro buen rato en que lo formatee (se ha demorado caleta)...

Asi que.

Muchas Gracias a todos los que postearon y me ayudaron, cuando termine la formateada les cuento que sucede...

Gracias  

Publicidad
Publicidad