Si puedes desintala iT y si es necesario respalda tu iPod con iDump o iCloner. Si no solo restauralo.
Estás en: Ipod Corrupto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si puedes desintala iT y si es necesario respalda tu iPod con iDump o iCloner. Si no solo restauralo.
A mi me paso algo muy parecido por no decir =, un dia cuando conecte el ipod al itunes me decia que estaba corrupto y que usara itunes para restaurar. Pero cuando ya me decidi a restauralo y se acababa de restaurarlo estaba = me seguia marcando lo mismo. Asi que esutube tratandolo de restaurar pero nada seguia igual y me decidi llevarlo a garantia. Al llevarlo al centro autorizado de Apple me dijeron que lo iban a revisar, hable a los 2 dias y me dijeron que ese problema no tenia arreglo y que me iban a dar uno nuevo .
Asi que mi consejo es que lo lleves al centro de Apple y haz valida la garantia estas en tu derecho ya que ese ipod si lo llegas a arreglar puede seguir fallando.
Saludos y suerte amigo.
A y por cierto mi ipod es un video de 30 gb asi que yo creo que paso lo mismo con el tuyo.
Gracias a todos
no sé lo que es iDump ni iCloner, pero si alguien me lo explica...
gracias otra vez
JMª
jmrbr escribió:Gracias a todos
no sé lo que es iDump ni iCloner, pero si alguien me lo explica...
gracias otra vez
JMª
hola
antes he escrito algo pero no ha salido (o no sé donde ha salido). Es que soy un poco torpe.
decía que me ha parecido leer que el iDump es un programa para transferir los datos del iPod al PC
y se me planteaban unas dudas, ya que dice que ejecute el archivo con el iPod conectado
- ¿Desinstalo primero iTunes y vuelvo a instalarlo (la versión nueva que me he bajado) y despues conecto el iPod y ajecuto el iDump?
- ¿O enchufo directamente el iPod (corrupto) y le doy a ejecutar así el iDump?
- ¿Hay alguna manera de formatear el iPod y empezar de 0?
Gracias de nuevo
JMª
Te digo que desintales iT, para que no tengas conflictos. Lo otro sería detener el iPod service y todo lo que diga iTunes en el Administrador de Tareas.
Luego usas iDump.
Si no te interesa el contenido del iPod, (no uses el iDump) prueba a formatearlo con windows y luego lo restauras con iTunes.
hola de nuevo (he estado fuera varios días)
ya he desinstalado iTunes
ahora, al conectar el iPod al PC me aparece el típico mensaje en el iPod de No desconectar, pero desde el PC no veo la manera de acceder al iPod (o sea, que no se como se formatea con windows)
alguien me ayuda??
gracias
JMª
buenas otra vez
reactivo la pregunta para ver si alguien puede contestarme:
He desinstalado iTunes. Ahora, al conectar el iPod al PC me aparece el típico mensaje en el iPod de No desconectar, pero desde el PC no veo la manera de acceder al iPod (o sea, que no se como se formatea con windows, que es lo que me aconsejastéis)
Gracias de nuevo
JMª
Cuando entras a Mi PC, no te aparece una nueva unidad de disco que es el iPod?
mira, coje y pulsa uno segundos central+menu y luego cuando salga la manza central+play y aqui se te pone en modo disco, coje y conectalo al ordenador y luego te sale la unidad en MI PC y asi formateas.