Bienvenido!
Intentaste restaurar el iPod utilizando el iTunes?
Estás en: Ipod Corrupto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido!
Intentaste restaurar el iPod utilizando el iTunes?
Hola a todos
Soy nuevo en esta página. Tengo un problema y como no entiendo mucho de esto a ver si me podéis ayudar.
Tengo un iPod de 80 G y lo he usado sin problemas hasta hoy. Solo lo utilizo para música mp3.
Hoy he abierto el iTunes para añadir unos discos y al conectar el iPod parecía que no me lo reconocía. En el iPod aparece el prohíbido intermitente, con el mensaje de no desconectar. Después de conectar y desconectar varias veces e incluso reiniciar, me aparece un mensaje en iTunes que dice
"iTunes ha detectado un iPod que está corrupto. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes. Pruebe a desconectar y volver a conectar el iPod"
AL desconectarlo sigue igual y lo que no sé es si debo restaurar. ¿Restaurar es borrar el iPod completo? ¿El iTunes se borra también?
Un millón de gracias por adelantado
JMª
Nota: he mirado por el foro por si había algo parecido, pero no lo he visto. Tampoco lo he buscado muy a fondo, asi que si ya está abierto un hilo parecido, perdón.
Bienvenido al foro!!! ^^
Pues si deberias restaurar... yo creo que es la primera opcion...
Cuando restauras el iPod lo dejas como si viniera de fabrica asique... si se borra todo pero del itunes no se borra nada...
sincronizas despues de restaurar y listo (tardara en sincronizar segun la musica que tengas, si tienes mucha tardara un pelin, sino no) ya deberias poder usar tu iPod...
Espero que con eso se solucione...
gracias por la rapidez HayZhak
una cosa que no me queda clara: ¿significa lo que me ha pasado que haya algo estropeado o es algo habitual?
lo digo porque a mi el iPod me funciona perfectamente (al margen de esto que os he contado) y si lo borro a lo mejor no se vuelve a cargar, ¿no?
además tampoco se porque se puede haber "corrompido", ya que no lo he conectado a ningún sitio y solo lo uso como reproductor de música
gracias otra vez
JMª
No es algo habitual... no te deberia de pasar cada dos por tres (lo de que se te corrompa el iPod)
Pues te voy a ser sincero... han habido otros casos sobre el iPod corrupto y creo que algunos no se solucionaron...
La razon?¿ vete a saber que es lo que hace que esten corruptos... puede ser algo del pc que algun proceso se quedara a medias y dejo dañado el iPod, ppuff... nose la verdad... es una p*tada
Y lo de que no te vuelva a cargar, como comprenderas yo no te lo puedo asegurar (porque como ya dije lo de que este corrupto es dificil de saber porque) pero deberia irte bien despues de restaurar... espero que en tu caso vaya bien...
y si no estas muy seguro de hacerlo... espera un poco que seguro que vendra mas gente a darte soluciones o consejos...
pues muchas gracias otra vez
JMª
creo que no tengo suerte.
le he dado a restaurar y me ha salido un mensaje (restaurando iPod)
despues de media hora o más seguia el mensaje
total, que lo he desconectado y el iPod está igual (no se ha borrado nada de música)
mal rollo, imagino
JMª
mira de ir MI PC darle al boton derecho sobre la unidad y darle a formatear, luego desconecta el iPod y vuelvelo a conectar abre itunes y te dira que necesita restaurar prueba esto
gracias liko 13. Mañana cuando vuelva a casa haré lo que dices a ver que pasa.
Y ya os buscaré para lo bueno o para lo malo
JMª