Ipod corrupto. Recuperar informacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2007, 23:39# 1

Saludos

El itunes me dice que detecta un Ipod corrupto y que debo formatearlo (tb dice que pruebe a reiniciar windows) pero no quiero hacerlo y perder todos los datos que tengo dentro. He estado irando por el foro y no he encontrado ninguna solucion..Cuando me sale como disco duro en Mi Pc y lo intento abrir o le doy con el botn derecho como que la ventana de Mi Pc se bloquea. Me he bajado el xpodclone pero al seleccionar la unidad G (la del Ipod) para hacer la copia se queda pensando un poco para despues volver a la pantalla inicial sin ninguna carpeta seleccionada. ¿que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2007, 05:35# 2

Hola! y por lo que veo es tu 1er mensaje, so..... Bienvenido :D

Me haces suponer que no tienes tu música en el itunes..... o bien, que ya no lo tienes en el pc.....

Si supongo bien..... prueba a vaciar el contenido de tu ipod al pc mediante un programa llamado iDump.... te pongo la página de spky para que lo bajes:

http://www.spky.com.ar/ipod/index.php

A ver si con el iDump, te permita abrir. Si lo logras, entonces vacías el contenido al pc, procedes a hacer el formateo y luego pasas otra vez el contenido.....

No sé si sea lo que preguntas..... :roll:

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Abr 2007, 08:59# 3

si primer post..gracias

El idump no encuentra el Ipod. ¿Hay alguna solucion para esto?¿Sabes si se puede mandar a apple y que saquen ellos la info de algun modo?Aparte de la musica tengo tb datos guardados que son importantes

Gracias  
28 Abr 2007, 15:18# 4

Creo que para que te saquen la info de un disco corrupto te va a salir la ostia de caro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2007, 23:27# 5

y no hay ninguna forma de hacerlo?sabes lo que puede salir mas o menos?El caso es que el ipod funciona bien, se puede escuchar la musica ver los videos y las fotos...

Gracias  
15 May 2007, 16:20# 6

Deciros que hablando con Apple me han dicho que no es posible recuperar la informacion del ipod una vez que esta corrupto. Asi que nunca guardeis la info del Ipod solo en el Ipod!.
No se si sera verdad pero yo no he encontrado la forma de hacerlo

Saludos

Gracias  
15 May 2007, 17:36# 7

En teoría, (no lo he probado) existen programas que recuperan información de discos duros, en teoría, repito, deberías poder conectar tu iPod y correrle un programita de esos, conectado en modo disco debe un programa de estos poder verlo (aunque aparezca como corrupto)
Existen varias herramientas para este fin, date una vuelta por internet buscando y prueba, total, nada pierdes.

Yo esto lo leí en el periódico de mi localidad, así que se supone que es una información confiable.

Saludos y suerte!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 May 2007, 17:41# 8

Hace poco tuve que recuperar cosas de mi ordenador una vez formateado.
El programa que usé se llama Magic Recovery.
A ver si te sirve ^^

Gracias  
15 May 2007, 19:33# 9

Haz probado el iPod en otro PC? A veces ayuda.

Amigo Kar, como te fué con el Magic Recovery, ¿salvaste todos los archivos o sólo partes?

pcarballo escribió:Deciros que hablando con Apple me han dicho que no es posible recuperar la informacion del ipod una vez que esta corrupto. Asi que nunca guardeis la info del Ipod solo en el Ipod!.

Siempre lo he dicho. :wink:
Gracias  
16 May 2007, 15:33# 10

Soy amiga xD
Sí, pude recuperar todo :D

Gracias  