IPOD CORRUPTO RECUPERAR DATOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2007, 06:46# 1

Hola Soy nuevo en este foro bueno la verdad nunca e estado en uno pero siempre hay un primera ves apra todo. Y bueno mi pregunta es la siguiente Tengo un Ipod de 80GB el cual por razones inesplicables se a buelto corrupoto y al tratarlo de abrir desde mi Pc como disco duro me dice que el disco que estoy apunto de abrir no esta formateado y que si deseo darle formato alo cual yo respondo que no. Ademas en Ituns me dice que el ipod esta corrupto y que nececito Restaurarlo
el problema es que tengo muchos datos como videos imagenes musica los cuales quiero salvar y por eso no lo quiero restaurar y quisiera saber si exixte algun programa gratuito para extraer esos datos antes de restaurarlo? por su atencion gracias y ojala y puedan ayudarme :(

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2007, 10:07# 2

El iDump...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Abr 2007, 19:27# 3

Hola probe con el iDump pero el problema es que el ipod esta como dañado lo que nececito es algun programa que pueda rescatar mis archivos que aun sigen vivos dentro de el mismo estube probando con algunnos como GetDataBack for FAT, R-Studio, Stellar Phoenix FAT pero solo tengo las versiones de prueba :evil: asi que no puedo sacar los datos espero que me entiendan :oops:

Gracias  