Ipod Corrupto ... ?¿?¿?¿? No Quiere Actualizar !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 21:20# 1

Hola que tal primero que nada.. soy nuevo en esto del mundo Ipod... ya que tengo un Ipod 30g video... pero no lo compre yo.. es de un primo que vino de estados unidos y me lo dejo.. pero no he hablado con el.. no se nada de ipods... no se que trae la caja original del ipod.. y creo qu no lo reconoce en mi compu... Ya que dice "se ha detectado un Ipod que esta corrupto y necesita ser restaurado" cuando le doy a restaurar dice algo asi "No se ha podido actualizar, no se consigue archivo requerido" ... sin mas opciones... mi pregunta es la siguiente..

- la caja de Ipod trae un cd de software ?? o con bajarme el Itune basta ?? ( cabe acotar que tengo el ultimo Itunes para la fecha)

- quien me puede decir de que se trata la falla que tiene ?? se pudo haber jodido tan pronto ???

Gracias !!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2007, 21:43# 2

Con tener el útlimo iTunes alcanza. Fijate en mi firma, link de preguntas frecuentes, que te puede servir de guia para estos primeros pasos en el mundo iPod :)

En cuanto a la falla que te da, te recomendaria que desinstales e instales nuevamente el iTunes desde cero (desinstalar, reinciar la PC, pasarle un programita tipo CCleaner para eliminar datos perdidos en el registro de Windows, reinciar la PC, instalar, reiniciar de nuevo) a ver si puedes restaurarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad