iPod corrupto e ilegble

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 14:52# 1

hola. cuanod conecto el iPdo al ordenador se abre iTunes y cuando itnento meter las canciones al iPod no me deja porque me dice que el iPod esta corrupto e ilegible y que actvie el modo chkdsk, por lo que puse el disk mode pero ahora no se quitarlo y encima no me ha servido de nada porque sigo sin poder meter las canciones :? por favor si a alguien le ha pasado lo mismo o alguen puede ayudarme se lo agradezco

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 15:04# 2

Lee la última parte de este topic http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 de todas maneras si el HP no te fuera.... tranquilo que si lo metes en "modo disco" podrás formatear tu iPod como un diskette de 3 1/2

Está muy bien explicado

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 20:44# 3

Tienes que hacerle un scandisk, es lo que se denomina chkdsk, que no tienen nada que ver con el modo disco. Para hacerle un scandisck debes ir al mi pc, botón derecho sobre la unidad del iPod, propiedades, menú herramientas, comprobar ahora.

Primero haz eso a ver que sucede ;)

Y después ya miraremos el HP storage tools o lo que haga falta ;)

Por cierto, para salir del modo disco debes reiniciar el iPod, esto es botón central + menú durante unos segundos.

Un saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 21:10# 4

D1M4R yo lo que me refería con lo de formatear en modo disco era.. que a mi el HP storage tool me decía que mi disco estaba protegido y que no podía formatear (me cercioré que no estuviera en HOLD) y nada la solución que encontré fué formatear como cuando formateas cualquier disco extraible de almacenamiento másivo :wink:

De todas maneras pitu sigue antes el proceso de D1M4R antes que el mio a ver si hay suerte

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 21:28# 5

No, si tu método es bueno master ;) simplemente doy alternativas :D sobretodo por no tener que perder el contenido de su iPod.

Un saludo ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad