ipod corrupto??? no entiendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 00:34# 1

que tal? soy nuevo en esto, hoy a mi hermanito se le cayó mi ipod desde la mesa, pero como la musica siguio sonando no le tome importancia. Pero cuando lo conecte a la computadora me sale la leyenda en el itunes de "itunes ha detectado un ipod que esta corrupto"y que debe restaurarse para solucionar el problema. A pesar de que ya restaure el Ipod sigue saliendome la misma leyenda cada vez que lo conecto.. Lo he probado en otra computadora (que no tenia itunes) pero reconoce un dispositivo extraible pero que presenta problems. Agradeceria si alguien pudiese explicarme que debo de hacer??? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2007, 00:59# 2

olvide decir que es un ipod video de 30gb. Disculpen si se repitio el mensaje, pero pense que no se habia enviado. Gracias

Gracias  
24 May 2007, 06:27# 3

para solocionar este problema tuve que formatear el ipod desde msdos pues desde windows no se podia ya que el acceso a Mi Pc estaba congelado... despues lo restaure desde itunes 6.0 y luego actualizar versiones del ipod y del itunes. Es algo tardado pero vale la pena. Espero que si a alguien le pasa esta información le sirva.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 06:33# 4

Qué bueno que pudiste solucionarlo :D

Gracias por compartir tu experiencia. Cierro el tema. Alguna otra duda, nuevo post.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad