IPOD congelado y no reconocido por windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 23:52# 1

Hola. Tengo un ipod 5ta. generación de 30GB. Sé que este es un problema común, pero todavía no sé como resolverlo. Estaba escuchando una canción y la adelanté para escuchar otra y mi ipod se quedó congelado. Lo conecté a la computadora y no lo reconoce ni itunes ni windows. Ya intenté presionando el botón de enmedio y el de menú y nada. Que me recomiendan???. Gracias de antemano.
Cuando pasa esto me dan ganas de tirarlo por la ventana, porque no es la primera vez que he tenido problemas. Estará defectuoso?.

Jim
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 00:42# 2

Haz los pasos completos que sugiere Apple en http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61705-es a ver si tienes suerte

Gracias  
09 May 2007, 00:48# 3

Ya lo hice y nada y parece que ahora se acabó la batería, entonces está muerto y no enciende y mi computadora no lo reconoce, mucho menos itunes.

Jim
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 00:58# 4

Al conectarlo a la computadora, carga la bateria? Dejalo conectado cargando unas horas (si tienes cargador de pared, mejor)

Gracias  
09 May 2007, 03:04# 5

Si tienes garantía, úsala. Porque la falla puede estar en la board, por eso no te carga, no responde a center+menu, etc...

Gracias  