Mi ipod se congela en la pantalla de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 20:36# 1

Saludos a los usarios de la comunidad de ipod

Miren mi problema es este es que mi ipod se congela en la pantalla de la manzana de apple, una que es a blanco y negro, y depues se reinicia y dice "Very low battery, Please wait", esto paso depues de hacer la ultima actualizacion a mi ipod video de 30 gb de 5ta generacion.

Espero que me puedan ayudar

Gracias de antemano

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2007, 20:56# 2

Intente hacer lo que dice en el manual de "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" en la seccion de mi ipod esta muerto, pero no funcionaba por que la pc ni siquiera reconoce el ipod. Saludos

Gracias  
03 Ene 2007, 02:59# 3

Eso es porque no tiene bateria, recargalo durante un rato y en teoria tiene que funcionar...

Gracias  
03 Ene 2007, 04:28# 4

No de hecho lo deje 3 horas y como que no agarra la carga.

Gracias  
04 Ene 2007, 11:08# 5

¿Tienes cargador de red?,intenta cargarlo desde un enchufe.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
26 Ene 2007, 09:38# 6

a mi me paso lo mismo :(

tengo un ipod de 30 gb 5.5G, estaba casi sin bateria entonces vine y lo conecte, pero al principio me decia eso de "please wait, very low battery" y despues se puso la pantalla con la manzanita y se quedo ahi por como una hora y no pasa nada. Se estara cargando? :?

No se, lo dejo hasta mañana cuando me levante pero me voy a dormir preocupada jeje

adios, saludos! :o

Gracias  
26 Ene 2007, 10:51# 7

Sí, eso es que se está cargando. De todas formas para asegurarte de que el iPod está en fase de carga si rozas con tu dedo la rueda te saldrá el icono de una batería que pone "Cargando".

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 16:27# 8

no, no se que pasa, lo deje toda la noche asi y ahora me despierto y sigue con la manzanita.....

toco todos los botones pero no pasa nada, y como no me lo lee no lo puedo expulsar desde ningun lado. En cualquier momento lo desconecto me parece, no se que le agarro

alguien sabe que le pasa? :?

Gracias  
26 Ene 2007, 16:27# 9

Acude a la garantía. Algunos 5.5 han salido muy malos.

Gracias  
26 Ene 2007, 16:29# 10

no queria llegar a esa instancia.... soy de Argentina y me lo compraron en Venezuela....... mejor lo desconecto y veo que pasa

Gracias  