Pueden pasar dos cosas:
1. Se arregla.
2. Se muere por un corto interno.
Suerte.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pueden pasar dos cosas:
1. Se arregla.
2. Se muere por un corto interno.
Suerte.
creo que lo solucione. Lo desconecte de aca, lo lleve al auto y lo puse a cargar ahi con el cargador para auto que por suerte me compre
creo que va todo bien, me muestra el menu principal y arriba esta el rayito asi que esta cargando
gracias a todos por la ayuda
Por lo visto, da más problemas al cargarlo por usb que en la pared o carro.....
Con algunos 5.5 si.
Según me comentó un dependiente de Apple es mejor usar el cargador de pared que a través de usb, porque la corriente se le suministra al iPod de manera distinta. Por lo visto con el cargador de pared la energía es contínua y siempre la misma, digamos que es más estable esta forma de alimentación que a través de usb. Me recomendaron que usara el cargador de pared para prolongar la vida del iPod.
No sé si llevaría razón el dependiente, pero yo no he tenido problemas y llevo tiempo observando por el foro que la mayoría de usuarios que tienen problemas con su iPod lo cargan a través de usb.
Pero eso también depende de la Tensión de la AC en tu región. Un PC A 110 V/220 V con un buen regulador no debería tener problemas. sácame de la duda, si los problemas son o no en su mayoría con los 5.5G del útlimo mes...
en mi caso si, tengo mi ipod desde hace menos de un mes...
Porque no lo reinicias por completo? Quiza eso solucione el problema