ipod con problemas al cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2011, 20:17# 1

hola amigos, soy nuevo en esto de los ipod y para serles sinceros no entiendo nada.
Mi hermano se fue de viaje y me dejo su ipod, pero el maldito no me dijo como usarlo.
trato de encenderlo y no se puede. sale un logo de una bateria con un poco de carga roja. entonces lo conecte a mi pc, pero no carga, al conectarlo aparece el mismo logo de la bateria con la poka carga roja, pero no da ninguna insinuacion de q esta cargando, la deje cargando por mucho tiempo y no pasa nada, lo unico q cambia es q despues de un par de minutos aparece el logo de apple por unos segundos y despues la pantalla keda en blanco y repite esta accion por el resto del tiempo q permanece conectado al pc. por favor necesito ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2011, 19:00# 2

Hola DON_OCIO, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciar el iPod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Y ya lo conectas al pc a ver si ya carga. Por puerto usb, claro. ¿No tendrá cargador de pared? Puedes cargarlo ahí también.

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Feb 2011, 19:05# 3

gracias por tu ayuda y por tu respuesta tan inmediata, hice lo q me dijiste, pero sigue haciendo lo mismo. en síntesis no funciona correctamente. puede ser q me falte descargar algún programa en especial?? o simplemente se descompuso??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2011, 19:33# 4

El iTunes. Pero se supone que con el pc lo puedes cargar. ¿Te aseguraste de que sirvan los puertos usb?

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2011, 00:02# 5

si, ya comprobe los puertos usb de mis pcs y todos son 2.0.

Gracias  
22 Feb 2011, 09:55# 6

¿ Pero tienes el Itunes instalado ?, casi con toda seguridad necesitaras la ultima version o sea la 10.1.-2.17
Con ella instalada supongo que no tenfrias que tener problemas
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2011, 19:50# 7

Es que no necesariamente se necesita el iTunes para cargarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2011, 00:21# 8

intente todo, descargue la ultima version del itunes y nada, sigue sin responder, creo q llego el momento de darle de baja...

Gracias  