Ipod con ordenadores en red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 13:42# 1

Hola , tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

La cosa es que tengo toda la musica de mi ipod en un pc (windows xp) del cual no funcionan nada bien los puertos usb, y cada dos por tres mientra se esta sincronizando se desconecta, y puedo pasarme 4 o 5 horas para sincronizar... un infierno.

la pregunta es si podria sincronizarlo a través del portatil sin tener que copiarme toda la musica , ya que no tiene mucho disco ( los 2 ordenadores estan en red, aunque el portatil tiene Vista (no se si será problema) )

Un saludo, muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 13:46# 2

Bienvenida :D

Pues si que se puede, pero debes poner el ipod en sincronizavion manual, luego la musica la pasas al portatil con el medio que prefieras ;)

Gracias  
17 Feb 2008, 14:21# 3

Ya , pero me referia a hacerlo sin pasar la musica al portatil, sin tener que copiar al disco duro

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2008, 14:58# 4

Pues con ponerlo en sincronizar manualmente basta :wink:

no se porque dice seryo lo de pasar la musica :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 17:25# 5

Porque quiere sincronizar desde otro pc.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 20:04# 6

A ver... 2 PC en red. En la PC A tienes iTunes y es donde conectas el iPod, en la PC B tienes las canciones. Cambias el modo de actualización a manual (si es que ya no lo tienes de esa manera) Conectas el iPod en A, abres el administrador de archivos, buscas en la red la PC B, localizas en su disco los archivos y arrastras las canciones a iTunes/iPod

Gracias  

Publicidad
Publicidad