1 a ipod 2 computadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 19:17# 1

tengo una ipod nano product red y tengo 2 cumputadoras quiero pasaar mi biblioteca de una cumputadora a otra por que una la uso en casa y otra en el trabajo he leido los manuales pero no me sacan mucho de dudas y me da miedo consolidar la biblioteca por que dice que no puede desacerse esa accion quisiera que me explique que es exactamente consolidar la biblioteca y que es lo que me conviene hacer para mantener mis 2 computadoras listas para mi ipod gracias!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 20:09# 2

Lo que yooo haría sería lo siguiente. Computadora en casa, iTunes, iPod configurado en modo de actualización manual. Bajo el programa iDump. Computadora del trabajo, iTunes, con el iDump copio todas las canciones del iPod a esa computadora, agrego las canciones a la biblioteca del iTunes. Así quedan las 2 computadoras con la misma biblioteca y las mismas canciones. Si quiero agregar una en el trabajo, al estar en modo manual lo puedo hacer y al llegar a casa con el iDump bajo esas canciones que agregué y la computadora y las agrego a la biblioteca.
Lo de consolidar la biblioteca creo (si estoy equivocado que alguien me corrija pues nunca lo he hecho) es mover todas las canciones y videos a una sola carpeta (la del iTunes) por más que los archivos estén en cualquier carpeta de la computadora.

Gracias  