Al querer copiar un archivo de 4.5 GB a un Ipod Video de 30 GB me marca el error de que el dsico está lleno. Pero tengo más de 20 GB libres.
¿ Existe algún límite en cuanto al tamaño de los archivos a copiar ?
Estás en: Ipod como HD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al querer copiar un archivo de 4.5 GB a un Ipod Video de 30 GB me marca el error de que el dsico está lleno. Pero tengo más de 20 GB libres.
¿ Existe algún límite en cuanto al tamaño de los archivos a copiar ?
4.5 Gb hmm... yo creo que he copiado archivos de un tamaño un poco inferior, pero aun así bastante grandes.. Espera la respuesta de algun experto, pero yo creo que te tendria que dejar.
Por cierto, que error te sale? Que el disco esta lleno y punto? o especifica algo más?
No estoy seguro, pero puede ser por el sistema de archivos que utiliza el iPod (FAT32) no soporte archivos mayores a los 4GB (como si lo hace el NTFS que es casi seguro el sistema que utilizas en tu disco rígido con Windows XP)
Es cierto, en fat32 no puedes meter archivos tan grandes, pero no recuerdo si el ipod para windows estaba en formato fat32... De todos modos siempre puedes cortar el archivo por la mitad con algun editor. Me imagino que será una peli... No te puedo decir mas.
Gracias por su respuesta.
¿ Cómo puedo ver cuales el formato del sistema de archivos de mi IPOD ?
Lo único que me marca es que el disco está lleno.
En mi pc, pulsando el boton derecho sobre el ipod en propiedades o pulsando el boton derecho sobre mi pc y seleccionando administrar/administracion de discos.
EL sistema de iPOD kreo k es siempre FAT32,... no obstante desde el propio iPOD lo puedes ver...en ajustes , dale a informacion del iPOD....y ahi dentro te viene toda la informacion..nombre, capacidad...sistema de arxivos...etc etc