IPOD 30 GB, ¿ Como puedo eliminar canciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 19:34# 1

Tengo la sincronizacion manual, eso va de lujo, peo si kiero eliminar alguna cancion de ipod,q tengo q hacer???

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2007, 19:45# 2

la eliminas en el itunes y luego sincronizas con ellas ya eliminadas, y ya está, borradas!

Gracias  
01 Jun 2007, 20:18# 3
leeloo escribió:la eliminas en el itunes y luego sincronizas con ellas ya eliminadas, y ya está, borradas!

Esta mal no hagas eso.
Si lo tienes en sincronización manual conecta tu iPod a iTunes. Selecciona de la lista de la izquierda el iPod. Abre el apartado de música selecciona la canción que vas a eliminar y presiona la tecla suprimir
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 20:32# 4

Efectivamente, lo que dice leeloo, es para cuando lo estás gestionando automáticamente.

Cuando gestionas manualmente, se eliminan como te dice luisdasrklord.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jun 2007, 12:32# 5

En la carpeta de musica, no me aparecen las canciones. Lo q aparece son las listas creadas en itunes pero no las canciones q realmente tengo en el ipod y que introduje manualmente....
Espero que me sigais ayudando, muchas gracias :wink:

Gracias  
02 Jun 2007, 16:31# 6

Para borrar canciones del ipod pos abres itunes y en la seccion de tu ipod vas a musica y hay salen la musica que tienes y ahi la buscas y borras. Tu para meter musica que usas solo las listas de reproducción?? si es asi pues tienes que borrar la lista de reproduccion y volverla a cargar borrando la cancion que quieres

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Jun 2007, 18:43# 7

Usa el buscador que trae integrado el iTunes, eso si tienes bien tageadas tus canciones

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  