Tengo la sincronizacion manual, eso va de lujo, peo si kiero eliminar alguna cancion de ipod,q tengo q hacer???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la sincronizacion manual, eso va de lujo, peo si kiero eliminar alguna cancion de ipod,q tengo q hacer???
la eliminas en el itunes y luego sincronizas con ellas ya eliminadas, y ya está, borradas!
leeloo escribió:la eliminas en el itunes y luego sincronizas con ellas ya eliminadas, y ya está, borradas!
Efectivamente, lo que dice leeloo, es para cuando lo estás gestionando automáticamente.
Cuando gestionas manualmente, se eliminan como te dice luisdasrklord.
Saludos
En la carpeta de musica, no me aparecen las canciones. Lo q aparece son las listas creadas en itunes pero no las canciones q realmente tengo en el ipod y que introduje manualmente....
Espero que me sigais ayudando, muchas gracias
Para borrar canciones del ipod pos abres itunes y en la seccion de tu ipod vas a musica y hay salen la musica que tienes y ahi la buscas y borras. Tu para meter musica que usas solo las listas de reproducción?? si es asi pues tienes que borrar la lista de reproduccion y volverla a cargar borrando la cancion que quieres
Usa el buscador que trae integrado el iTunes, eso si tienes bien tageadas tus canciones