Ipod como disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 15:31# 1

Es posible que está pregunta os parezca algo estúpida pero soy nuevo y no tengo gran experiencia... :lol:

Weno ahí va:

:?: Cuando utilizas el ipod como disco duro, ¿ya no puedes escuchar musica ni ver videos?, es decir,

¿ se convierte en una especie de pen drive o puedes reproducir todo salvo los archivos que

normalmente no se podrían reproducir?

Gracias por adelantao... :D

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 16:21# 2

Puedes reproducir lo mismo que si no activas la función de disco duro.
Activándola puedes disponer del ipod como si de un disco duro usb se tratase, apareciendo en el Explorador de windows, para que arrastres cualquier archivo que quieras. Por supuesto si pasas música o videos de esta forma, sólo puedes trasportarla, no reproducirla, eso siempre tiene que ser pasado a traves de iTunes para que el iPod lo rconozca y pueda reproducirlo
Un saludo.

Gracias  
18 Dic 2006, 17:31# 3

Gracias por responder tan rápido....

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
20 Ene 2007, 04:01# 4

Quisiera saber como puedo lograr que mi iPod almacene todas las fotos, canciones, videos y data que le pongo sin que tenga por obligacion que tenerlo grabado en mi PC. Por ejemplo, grabo una cancion, supongamos, de Evanescence, como está en el iPod, la borro de la computadora, pero cuando vuelvo a conectar el iPod al iTunes, no encuentra la canción en la PC y la borra del iPod. Necesito borrar cosas de mi computadora, se me está llenando la memoria y no quiero perder los datos del iPod, pero no puedo llenar la computadora. Compre el iPod de 30GB por que pensé en las muchas canciones, videos y cosas que podría almacenar, pero si no lo puedo borrar de la computadora, no me vale de nada. Necesito que me expliquen que debo hacer para que yo pueda borrar los archivos de la computadora, pero aún así tenerlos en el iPod y que no se borren cuando vuelava a actualiar. Gracias. :?:

Gracias  
20 Ene 2007, 04:20# 5

Oigan, por favor, soy nueva en esto, así que please, no me contesten con términos raros ni cosas que no entienda. Sé que deben estar pensando "es bruta y por eso no le sale" pero bendito, estoy leyendo otros temas y me quedo más bruta todavía. Así que por favor, ayúdenme y se los voy a agradecer.

Gracias  
20 Ene 2007, 05:23# 6
gina escribió:Oigan, por favor, soy nueva en esto, así que please, no me contesten con términos raros ni cosas que no entienda. Sé que deben estar pensando "es bruta y por eso no le sale" pero bendito, estoy leyendo otros temas y me quedo más bruta todavía. Así que por favor, ayúdenme y se los voy a agradecer.

mi querida gina lo que tienes que hacer es abrir itunes y poner tu ipod en modo manual asi cuando la musica se aya cargado al ipod la puedes borrar de la pc quita todo lo que diga sincronizar es muy tedioso estar sincronizando nada mejor que el modo manual
salu2
Imagen Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 08:04# 7

Mejor pasa tus datos a otro medio. El iPod no es tan resistente como un AIPO. Suerte.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 11:22# 8

Fijate en mi firma el link que dice preguntas frecuentes, te ayudará un poco en tus primeras dudas con el iPod

Gracias  