Ipod en coma // posible cambio de disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Feb 2007, 21:16# 1

hola separo esta pregunta de otra que hice porque no corresponde al titulo anterior, nuevamente aclaro que busque y no encontre solucion, este es mi estado:
cuando quiere el ipod enciende, en este momento no tiene canciones, funciona de arriba a abajo lo que me hace suponer que minimamente el disco rigido esta vivo (es un 4G de 20GB).
Si lo conecto a la PC se congela el ipod y si bien llega a decir la pc nuevo hardware conectado no aparece en mi pc ni para formatear el hp storage format tool, el logo de prohibido desconectar no parpadea, si le toco una tecla hace click pero si le pongo el hold por ejemplo no se pone en pantalla el candadito, si lo desconecto queda con el logo de prohibido la pantalla y tengo que apretar el central + menu, aparece la manzana y aparece el ipod triste. Si esta andando aprieto central + menu aparece la manzana y luego el ipod triste, por eso no llego a ponerlo en modo disco.
Ah si lo conecto a la pc al desconectarlo desde la misma a veces dice "ok to disconect" con el tick de que esta bien pero queda congelado ahi.

No se que es y tampoco si tiene solucion, mi duda por otro lado es saber si le puedo poner cualquier disco de igual tamaño y conectores que el toshiba original, proque en Argentina conseguir el mismo o es un lio o carisimo.

Cualuqier respuesta, sera bienvenida, y si ya lo posteo alguien, por favor pasen el link, mil gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 03:40# 2

nadie? los necesito x favooor!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 04:02# 3

Pues la verdad que ni idea... Intentaste en Mercado Libre/De Remate? Hay varios vendedores de accesorios para iPod, incluso de las baterias, quizás puedan saber...

Gracias  
15 Feb 2007, 04:25# 4

descubri (corrijanme si me equivoco) que el ipod tiene el sistema operativo no en el disco sino aparte, eso explica por que a veces arrnca y al querrer leer el disco muere.

------------------------------

Si me fije pero un afano discos, si entra caulquier disco estoy salvado

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Feb 2007, 12:37# 5

En principio, y solo en principio, cualquier disco de 1.8" debería funcionar. Aunque, yo intentaría comprar el disco en una tienda donde se pueda devolver, por si acaso ;)

Y si, como bien dices, el sistema operativo no va en el propio disco.

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  