Estás en: ipod colgado!!!!

ipod colgado!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2006, 22:43# 1

Hola a todos!

Tengo un problemón con mi nuevo ipod video de 60 gb! no tiene ni 15 dias, y lo he conectado al portatil, me ha pedido actualizar el software, pero a la mitad de la actualización el pc se ha reiniciado, y al volver a iniciarse el ipod no funcionaba! se ha quedado a la mitad, y se queda la pantalla en blanco!!! no puedo actualizarlo ni restaurarlo porque ahora el pc no lo reconoce. he intentado resetearlo pero nada, hace 3 pitidos y se queda otra vez en blanco. tenía toda mi musica ahi, y no tengo backup! ya he renunciado a la música, pero no quiero quedarme sin ipod! no he podido siquiera formatearlo con un programa de formateo de discos duros, ya que no lo puede montar. el pc lo reconoce como disco externo, pero no puede acceder a él, y al intentar algo se queda colgado...
que puedo hacer???
gracias!
supongo que me quedará llamar a apple y que me lo arreglen o algo...

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2006, 00:27# 2

Aun que no te lo reconozca intenta actualizar el firmware de nuevo y si sigue sin funcionar... deja que se descargue y luego encufalo a ver si te lo reconoce y pudes actualizar el firmware... Si nada de esto te fuciona llevalo a la tienda donde lo compraste por que aun esta en garantía.

Gracias  
13 Ago 2006, 18:21# 3

Pues no va... esta mañana estaba descargado, lo conecté, y volvió a ponerse la pantalla blanca... y nada, que el pc no lo reconoce... y es una putada, xq en la tienda donde lo compré sólo te dan diez dias para cambiarlo, el resto ya es garantia del fabricante, y como es cosa de software, he leído por ahí que no lo cubre la garantía...

Gracias  
13 Ago 2006, 21:49# 4
Mandril escribió:Pues no va... esta mañana estaba descargado, lo conecté, y volvió a ponerse la pantalla blanca... y nada, que el pc no lo reconoce... y es una putada, xq en la tienda donde lo compré sólo te dan diez dias para cambiarlo, el resto ya es garantia del fabricante, y como es cosa de software, he leído por ahí que no lo cubre la garantía...

Como que 10 dias ! Donde te lo has comprado :?
Gracias  
01 Nov 2006, 11:02# 5

Hola!! Necesito ayuda para mi ipod de 30GB que ayer lo recoji de la tienda por un problema de garantia, Y ahora vuelvo a tener problemas con el, me paso que puse el itunes del disco que viene e el ipod ( la version antigua) y una vez instalado conecte el ipod y no podia abbrir el itunes, me decia que podia abrirse porque la version era demasiado antigua. I como en el ipod ponia no desconectar, pues actualice el itunes sin desconectar. Total que al cabo de un rato ni podia desconectar el ipod ni el pc, todo colgado. Y tuve que deconectar el ipod porque si no no podia apagar el pc, y ahora tengo el ipod colgado y desconectado que pone no desconectar y no puedo ni apagarlo ni resetearlo ni nada de nada, creo que tendre que esperar a que se le agote la bateria o llevarlo otra vez al servicio tecnico.
Alguien me puede hechar una mano...

Gracias  
01 Nov 2006, 16:14# 6

enchufalo otra vez al ordenador

Gracias  
01 Nov 2006, 16:18# 7

Menú+CENTER por 10 segundos, para un reset soft del iPod. Luego eliminar toda traza de iTunes en tu PC, lo que incluye cualquier capeta iTunes. Reinstala.

Si de plano el iPod no responde, llévalo al técnico.

Gracias  
01 Nov 2006, 19:37# 8

que va no hay nada que hacer esta jodido otra vez.

Gracias  
01 Nov 2006, 19:39# 9

me parece que he malgastado mi dinero

Gracias  
02 Nov 2006, 02:21# 10

No eres el único, con el tuyo ya es el cuarto iPod Video que se hace m***** esta semana.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 0404#50404
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 0402#50402
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8981

Ni modo que te lo reconozca la garantía.

Gracias  