Estás en: ipod colgado!!!!

ipod colgado!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 14:46# 11

Iba por la calle con mi ipod 30 gb nuevecito (2semanas tiene) y al darle a pasar de canción deja de oirse, miro la pantalla y se habia quedado congelado en el inicio de la siguiente canción. Lo tenia con el botón de bloquear teclas puesto y ya no reacciona a nada, aunque quite el bloqueo en la pantalla sigue apareciendo el candadito, se quedó en el inicio de una canción con la pantalla encendida. No hay modo de hacerle cambiar nada, seguirá así hasta que se acabe la batería...

Que debo hacer? Lo llevo al servicio tecnico??

Gracias por cualquier ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 14:53# 12

Intentaste reinciar el iPod presionando botón central y Menú simultaneamente por unos 6 o 7 segundos (sin el hold puesto por más que en la pantalla siga el candado)?

Gracias  
08 May 2007, 15:07# 13

Muchas gracias! ha funcionado correctamente. Ahora estoy sin batería xD

La cuestión ahora es, es esto habitual y no debo preocuparme? o debería llevarlo a la tienda dado que hace muy poco que lo compré?

Otra cuestión que aprovecho a preguntar es sobre cuando se está cargando la batería. La pantalla se mantiene encendida y no me parece que deba ser correcto pues sigue consumiendo bateria mientras se carga y la pantalla se irá estropeando poco a poco tontamente. ¿Hay modo de apagarla?

Gracias de nuevo!

Gracias  
08 May 2007, 15:12# 14

a ver...creo q son cosas bastante logicas lo q preguntas...

hagamos un ejemplo...si renicias tu pc pq se cuelga lo llevas a la tienda?? NO. A veces pasa q se cuelgan los OS pero no es nada grave.

El tema de la bateria, es como cualquier periferico q enchufes al usb, el gasto es minimo de energia, es solo para mostrarte q esta cargando y nada mas

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
08 May 2007, 15:20# 15

Entonces porqué todos los ordenadores, moviles y demás cosas que llevan pantalla usan salvapantallas??? si tu ipod tarda dos horas en recargar y pongamos que lo recargas diariamente son mas de 700 horas anuales de pantalla iluminada con el logo de no desconectar estúpidamente tiradas a la basura. Claro que desconozco si los de apple han dado con la pantalla antisalvapantallas...

Por otro lado, no veo tan lógico eso que dices, mi ordenador portatil no se cuelga casi nunca (una o dos veces al año) y si lo hiciera cada dos semanas se lo habria tirado a la cabeza al vendedor por la cantidad de horas de trabajo perdidas. Evidentemente el ipod no es comparable a un ordenador, de ahí mi pregunta.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 15:23# 16

Sumando a lo que aportó IceHELL, es "normal" que cada tanto se te pueda quedar congelado el iPod (un problema con alguna canción en particular, algún fallo en el firmware del iPod, etc) Pero cada tanto es eso, cada tanto: si todos los días tienes que andar reinciándolo, eso es otro tema, ahí si te diría que lo hagas ver por la garantia.

Gracias  
08 May 2007, 15:41# 17

opera...no es de mala onda, pero es como dice spky, vos dijiste q se te colgo el ipod no q se te cuelga cada 1h o cada 1dia... y con el tema de la pantalla, no creo q apple no lo haya pensado pq sino de esa manera ya estarian fundidos pq sus aparatos se dañan o no? (perdon si fue con un tono agresivo el post :P, es q soy medio irritable cuando la gente no lee los manuales)

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
08 May 2007, 22:09# 18

Lo de la pantalla: Ajustes>Brillo>Dejarlo al mínimo. Con el antiguo firmware eso no pasaba, el brillo lo podías apagar del todo presionando menú. Y si te preocupa la pantalla, fíjate que el "No desconectar" parpadea...

Gracias  