Estás en: ipod ----- coche

ipod ----- coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2007, 16:36# 1

Buenas!!

Estoy pensando de hacer en breve el despilfarro de mi vida!! :wink: Comprarme un ipod y cambiarme la radio de mi coche. Para que no se den de hostias entre los dos aparatos cuál es la mejor solución sin gastarme una pasta?

- Que la radio tenga salida aux frontal? Posible? Reconocerá bibliotecas, títulos de canciones...?
- Transmisor fm? Calidad?
- Adaptador para Usb???
- Radio ya adaptada para Ipod? En qué consisten?

Muchas gracias por las respuestas

Salud!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2007, 17:23# 2

Por orden de mejor a peor.

Una radio adaptada para el iPod. (por comodidad, por adaptación, etc.)
Una radio con entrada auxiliar. (Te hará falta un cargador de mechero para el iPod)
Un transmisor de FM. (Atención a posibles interferencias sobre todo en grandes ciudades)
Una radio con USB. (Para el iPod no es la mejor solución, pues implica tener la música duplicada, en modo disco para el coche, y a través de iTunes para escucharla fuera de él).

Gracias  
22 Ago 2007, 23:56# 3

Yo también ando en las mismas y creo que me decidiré por el Alpine IDA x001
Tiene muy buena pinta

Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 17:06# 4

Pregunta por los Keenwood o los Clarion. Son los más compatibles con iPod.

Gracias  
23 Ago 2007, 17:29# 5
simonlebon escribió:Pregunta por los Keenwood o los Clarion. Son los más compatibles con iPod.

Y sabes de algún modelo en concreto? La verdad es que son dos buenas marcas y podría ser interesante
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 17:41# 6

Ok!, Lo de la radio adaptada es lo ideal.
Pero he visto radios con entrada frontal auxiliar y/o usb. El iPod se puede conectar en alguna de ellas? Se podría navegar luego desde la radio por las carpetas, titulos y tal del iPod?

Salud!

Gracias  
23 Ago 2007, 17:49# 7
marsty escribió:Ok!, Lo de la radio adaptada es lo ideal.
Pero he visto radios con entrada frontal auxiliar y/o usb. El iPod se puede conectar en alguna de ellas? Se podría navegar luego desde la radio por las carpetas, titulos y tal del iPod?

Salud!
las radio de coche que traen usb al frente se puede conectar el ipod si, pero tienes que poner el ipod en modo disco y copiar en la general las canciones que quieras usar.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2007, 18:03# 8
liko13 escribió:

Salud!
las radio de coche que traen usb al frente se puede conectar el ipod si, pero tienes que poner el ipod en modo disco y copiar en la general las canciones que quieras usar.

Perdona liko13 ¿qué es la general?
Saludos
Imagen
Gracias  
23 Ago 2007, 18:04# 9
Charlus escribió:
liko13 escribió:

Salud!

Perdona liko13 ¿qué es la general?
Saludos
la unidad central del ipod, o sea cuanto vas a mi pc que ves el ipod pues ahi le das dos click y la carpeta que se abre esa es la general.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2007, 18:20# 10

perdonad mi insistencia pero, y a través del minijack de entrada auxiliar q tambien tienen algunos radios no hay nada que hacer?
Es que el coche tiene ya quilometros y nose cuando me fallará y no quiero gastarme mucha pasta

Salud! os

Gracias  