Estás en: ipod en el coche

ipod en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 22:33# 1

hola primero saludar a todos los del foro, soy novato con un ipod video de 30G ,lo he conectado a una gran scenic mediante un sistema original de renault , el caso esq solo puedo escuchar 5 listas , teniendo metidas mas de 15... y una vez conectado al coche el ipod se queda como bloqueado y solo puedo manejarlo con los mandos del volante, si alquien sabe del tema por favor q me de su ayuda... gracias. 8)8)8)

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 19:33# 2

hola,os queria hacer una pregunta,alguien tiene el ipod conectado al coche,es que he visto en aple store que venden accesorios del ipod para el coche y no se si van bien,por ejemplo estoy pensando en pillar un cable para escuchar el ipod y se conecta en la fuente del mechero,funciona? se escucha bien?si alguien lo tiene conectado de alguna forma que no sea conectado a la radio me hariais un favor ya que hay muchos cables y no se cual pillar,gracias :roll:

Gracias  
27 Feb 2007, 16:54# 3

Un conector pal mechero y escuxar la musica :S sera un mechero especial o algo digo yo xk el mexero solo carga no se escuxa musica

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

27 Feb 2007, 17:03# 4

Mirate en las tiendas de tuning o caraudio ya estan vendidendo para el modelo especifico de cada coche el adaptador para el ipod

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
28 Feb 2007, 20:32# 5

ya esya,me he pillado un cable de monster que aparte de cargar el ipod transmite la musica a la radio a traves del cargador del mechero,ya os contare,gracias

Gracias  
21 Jun 2007, 16:38# 6

muy wenas familia!
hace mas de 1 año que tengo mi ipod nano pero nunca habia visitado el foro puesto que nunca antes habia tenido dudas respecto a mi aparatin....ahi os lanzo la question:
me compre una radio nueva para el coche que trae reproductor de DVD, tele y demas. el tema es que la radio trae una conexion minisub y querria saber si habria alguna manera de que pudiera reproducir mis canciones en la radio conectando el ipod. al conectarlo me salta el modo DVD de la radio... es decir, no lo detecta como USB... sera xk la interfaz que usa no es compatible? necesito algun cable especial? pense que si configuraba el ipod para usarlo como disco duro quizas me las reproducia pero kizas entonces tambien no podria ordenarlo por carpetas. o si?

weno gente perdon por el rollazo si alguien supiera algo al respecto le estaria enormemente agradecido. por cierto, la radio es de una marca kualkiera, lo digo xk he visto que hay cables especiales para kenwood y demas...
un saludo

Gracias  
19 Ago 2007, 19:46# 7

Wenas! Quiero poner mi iPod en el coche, por que estoy harto de llevar mil cedeses. Alguien sabe como lo puedo conectar?
No puedo hacerlo con el adaptador de cinta ya que solo dispongo de lector de CD i no tiene ninguna entrada de audio. Gracias ^^

Gracias  
19 Ago 2007, 19:54# 8

Lo primero bienvenido, lo segundo tu solución pasa por un transmisor de radio FM. La idea es que se emite lo que esta sonando por el iPod por una frecuencia de radio (que tu puedes ajustar). Basta sintonizar esa misma frecuencia en la radio del coche para escuchar lo que suena en el iPod.

Hay varias opciones, pero en tu caso mejor que te busques un transmisor que también sea cargador.

Échale un vistazo a la Store de Apple para hacerte una idea.
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... /car_audio

Por supuesto hay más alternativas que las de la Store, es cuestióm de buscar.

Gracias  
20 Ago 2007, 20:55# 9

utiliza lo del FM transmiter que es lo que mas comodo y barato sale

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 23:12# 10

Yo estoy en contra de utilizar un reproductor de disco duro en un coche. Las sacudidas del vehículo podrían estropear el disco al utilizarlo mientras conduces. De hecho no sería el primero, ni el segundo, ni el tercer ipod video que veo estropearse por esta causa. Yo no lo haría, pero cada uno es cada uno...

No discutas con un tonto. Te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.
Gracias  

Publicidad
Publicidad