Estás en: ipod en el coche

ipod en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 22:33# 1

hola primero saludar a todos los del foro, soy novato con un ipod video de 30G ,lo he conectado a una gran scenic mediante un sistema original de renault , el caso esq solo puedo escuchar 5 listas , teniendo metidas mas de 15... y una vez conectado al coche el ipod se queda como bloqueado y solo puedo manejarlo con los mandos del volante, si alquien sabe del tema por favor q me de su ayuda... gracias. 8)8)8)

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 19:33# 2

hola,os queria hacer una pregunta,alguien tiene el ipod conectado al coche,es que he visto en aple store que venden accesorios del ipod para el coche y no se si van bien,por ejemplo estoy pensando en pillar un cable para escuchar el ipod y se conecta en la fuente del mechero,funciona? se escucha bien?si alguien lo tiene conectado de alguna forma que no sea conectado a la radio me hariais un favor ya que hay muchos cables y no se cual pillar,gracias :roll:

Gracias  
27 Feb 2007, 16:54# 3

Un conector pal mechero y escuxar la musica :S sera un mechero especial o algo digo yo xk el mexero solo carga no se escuxa musica

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

27 Feb 2007, 17:03# 4

Mirate en las tiendas de tuning o caraudio ya estan vendidendo para el modelo especifico de cada coche el adaptador para el ipod

Yo tengo el poder!!!
Gracias  
28 Feb 2007, 20:32# 5

ya esya,me he pillado un cable de monster que aparte de cargar el ipod transmite la musica a la radio a traves del cargador del mechero,ya os contare,gracias

Gracias  
21 Jun 2007, 16:38# 6

muy wenas familia!
hace mas de 1 año que tengo mi ipod nano pero nunca habia visitado el foro puesto que nunca antes habia tenido dudas respecto a mi aparatin....ahi os lanzo la question: